Taller de Excel 2010 en Sant Cugat Del Valles

Excel pertenece a “Office”, una serie de productos que mezcla distintos programas para hacer documentos, hojas de cálculo, y para manejar el correo electrónico.

Explote al máximo las alternativas de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta avanzada que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, estudio de entorno financiero, simulación de consecuencias de distintas situaciones comerciales, productivos, etc. Posibilita realizar cálculos de forma inmediata y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para así mejorar notoriamente el rendimiento de la empresa. En lo individual y profesional le permite desarrollar estrategias para mejorar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se busca con esto expandir la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta el establecimiento.

Taller de Excel 2010 en Sant Cugat Del Valles Excel

Con este programa conseguirás reunir los estudios indicados en el temario, mediante los diferentes capítulos y ejercicios que contiene el temario. Tendrás la posibilidad de surgir en el ámbito profesional llevando a la práctica lo aprendido. Para ello contarás con la ayuda de un profesor especialista que podrá dar respuesta a cualquier materia vista en este programa e incluso aconsejar en relación a aspectos más específicos.

Microsoft Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es además, el software más potente, flexible y utilizado del mundo. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de compañías de todo el globo no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, tareas que a un usuario con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas culminar, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y analizar datos. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te propone esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando brevemente los términos relacionados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará a lo largo del programa.

Para quienes esta ideado

El curso está orientado a usuarios que utilizan Excel como una herramienta de trabajo habitual, y quieran optimizar su manejo mediante opciones avanzadas, aplicadas a tareas administrativas, contables, financieras, listas y bases de datos, así además de la necesidad en el manejo de macros, como también a los que desean adquirir conocimientos para el desarrollo de modelos complejos.

Taller de Excel 2010 en Sant Cugat Del Valles Excel

Principales temas

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.


Puedes obtener más detalles sobre precio, formas de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *