Curso de Excel 2010 en Petén

Excel pertenece a “Office”, un conjunto de productos que une varios software para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para manejar el e-mail.

Explote al máximo las capacidades de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que da la posibilidad de realizar análisis de ventas, gastos e ingresos, estudio de mercados, simulación de resultados de distintas situaciones comerciales, financieros, productivos, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de manera inmediata y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, obtener datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar notoriamente el rendimiento de la empresa. En materia individual y profesional le facilita perfeccionar técnicas para mejorar el progreso y ejecución de proyectos en diferentes escenarios.
Se persigue con esto ampliar la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2010 en Petén Excel

Mediante este curso conseguirás obtener los estudios indicados en el temario, gracias a los diferentes capítulos y ejercicios de el temario. Tendrás la opción de surgir en el ámbito profesional llevando a la práctica lo aprendido. Para esto dispondrás de la ayuda de un profesor especialista que podrá resolverte todo tipo de materia vista en el curso e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos específicos.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores mucho más importantes. Podemos obtener una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El curso pretende entregar a los usuarios habituales de Excel un manejo profesional y profundo de las funciones cuya uso requiere un entendimiento completo de las mismas, como también el manejo de las herramientas fundamentales para hacer macros que simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que entrega Excel con relación a la manipulación de información con Access, aprendiendo a hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

Este programa está orientado en nivelar estudios de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que tienen una mayor experiencia en el tema y que quieran ampliar aún más sus conocimientos y aptitudes.

Para quienes esta diseñado

Este curso fue diseñado para profesionales o recién egresados de carreras similares que buscan desarrollar sus habilidades en áreas especializadas para mejorar su emplebilidad.

Curso de Excel 2010 en Petén Excel

Unidades a tratar

  • Configuración de Hojas.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


¿Tienes alguna duda sobre este taller? utiliza el espacio de comentario para dejarnos tus inquietudes. Te responderemos lo más pronto posible con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *