Taller de Excel 2007 en Tudela

Excel es un programa que permite crear tablas, y calcular y analizar información. Este tipo de programa se conoce como software de hoja de cálculo. Excel permite hacer tablas que calculan de manera instantánea los resultados de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y crear gráficos básicos.

Explote al máximo las alternativas de esta potente hoja de cálculo y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que permite llevar a cabo análisis de ventas, gastos ganancias, análisis de mercados, simulación de resultados de distintos escenarios financieras, productivos, etc. Permite realizar cálculos de manera inmediata y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando acrecentar la productividad de la empresa. En lo personal y profesional le facilita perfeccionar estrategias para optimizar el progreso y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue a través de esto ampliar la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Taller de Excel 2007 en Tudela Excel

No pierda tiempo utilizando procesos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de información, gestione con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos para comparar resultados y mucho más.

Muy utilizado por las empresas, agencias de servicios, grupos de voluntarios, organizaciones del mercado privado, científicos, estudiantes, educadores, consultores, investigadores, periodistas, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento básico de los usuarios y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o incluso una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, crear un mapa conceptuall y secuencial rango de información por importancia. Excel otorga análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Empleando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede personalizar para realizar una cantidad tan amplia de funciones que diferentes organizaciones no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El curso pretende entregar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya uso necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas fundamentales para crear macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las oportunidades que entrega Excel en relación a la utilización de información con las prestaciones de Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

El programa está diseñado para nivelar estudios de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen una mayor experiencia en el área y que quieran ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Para que personas es el taller de Excel

Este curso está enfocado en cualquier persona que quiera obtener un ingreso permanente a través de un puesto bien pagado en un mercado muy competitivo.

Taller de Excel 2007 en Tudela Excel

Temas principales

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos:.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.


Este curso fue creado especialmente para quienes quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *