Taller de Excel 2007 en Rioja

Este curso de horas de duración abarca los principios básicos de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y sistema de administración de y análisis de datos. Los participes aprenderán a introducir y editar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por hojas y libros de trabajo; a llevar a cabo cálculos y a proyectarlos en un gráfico simple, a manejar información; a formatear el material en Excel; y a preparar, configurar e imprimir contenido.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que da la posibilidad de realizar análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, estudio de mercados, políticas de precios, estimación de resultados de distintas situaciones comerciales, etc. Permite hacer cálculos de forma rápida y efectiva, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis o toma de decisiones, obtener datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo imcrementar notoriamente la productividad de la empresa. En lo individual y profesional le permite perfeccionar técnicas para optimizar el progreso y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se pretende con esto ampliar la cobertura de cursos que podemos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee la institución.

Taller de Excel 2007 en Rioja Excel

Mediante este curso lograrás reunir los estudios presentados en el temario, a través de los distintos capítulos y actividades de el temario. Tendrás la opción de surgir en el ámbito profesional llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello dispondrás de la ayuda de un docente especialista que está capacitado para dar respuesta a todo tipo de cuestión tratada en este programa e incluso aconsejar en relación a aspectos específicos.

Las utilidades de Excel en las compañías son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar múltiples operaciones que la empresa necesite para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios permitidos de una organización tienen el acceso a la información. Microsoft Excel dispone de macros que facilitan el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones. Los macros son series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del programa, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel cuenta con herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra para la realización de operaciones.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y evaluar información. Consigue obtener el máximo provecho para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta imprescindible para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te propone esta aplicación. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Este curso está enfocado en nivelar estudios de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus conocimientos y aptitudes.

Requisitos del taller

El taller no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes es el curso de Excel

Enfocado a quienes hayan trabajado en Microsoft Excel y han adquirido un grado medio-avanzado y que requieran perfeccionar aptitudes para la administración y gestión avanzadas de datos.

Taller de Excel 2007 en Rioja Excel

Unidades

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Combinaciones de teclas.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *