Taller de Excel 2007 en La Paz

Excel es un software que posibilita la creación tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de programa se denomina software de hoja de cálculo. Excel da la posibilidad de hacer tablas que calculan de manera instantánea totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y crear gráficos comunes.

Explote al máximo las alternativas de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de realizar análisis de ventas, gastos ganancias, análisis de mercados, políticas de precios, simulación de consecuencias de diversos escenarios financieras, etc. Permite hacer cálculos de forma inmediata y efectiva, crear documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así imcrementar notoriamente el rendimiento de la empresa. En materia individual y profesional le permite implementar técnicas para mejorar el desarrollo y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se busca con esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee la institución.

Taller de Excel 2007 en La Paz Excel

No pierda tiempo utilizando procedimientos con macros, elabore sus propias plantillas implementando medidas para obtención de datos, administre de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy considerable si bien hay sistemas internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manejarlos como a cada usuario le convenga, podemos hacer filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre muchas cosas más.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Este curso está orientado en nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de quienes tienen más experiencia en el tema y que desean ampliar aún más sus estudios y aptitudes.

El taller es para ti?

Nuestros talleres tienen los más altos grados de estándar, con un ambiente cómodo y personal. Aseguramos una buenos resultados gracias a contar con profesores especialistas, el sistema interactivo, y los grupos reducidos, que servirán para que toda persona aprenda en una atmósfera agradable y libre de presiones innecesarias.

Taller de Excel 2007 en La Paz Excel

Principales temas

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Indicadores.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *