Taller de Excel 2007 en Cauca

¿No está habituado a Excel? Si es así, aprenda a crear una hoja de cálculo, hacer cálculos simples en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, mantener los títulos de columna visibles a medida que se desplaza y preparar una hoja de cálculo para imprimir.

Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incluidos.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente herramienta y Maneje la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que da la posibilidad de realizar análisis de gastos ganancias, estudio de mercados, políticas de precios, simulación de consecuencias de distintos escenarios comerciales, financieros, etc. Posibilita hacer cálculos de manera rápida y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar sustancialmente la productividad de la empresa. A nivel personal y profesional le facilita implementar técnicas para mejorar el progreso y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se busca con esto ampliar la cobertura de cursos que podemos entregar en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Taller de Excel 2007 en Cauca Excel

En nuestra web encontrarás nuestros manuales que estás buscando para aprender y mejorar diariamente. Usa el buscador para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que deseas, puedes solicitarlo. Además puedes notificarnos si encuentras un link roto o cualquier sugerencia que quieras enviarnos.

Excel es quizás el más notable software utilizado en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso que trabajadores y directivos están forzados a aprender a usar Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en particular en el entorno de los sistemas de datos, el uso de Excel es muy relevante.

No solamente los profesionales de negocios usan Excel para realizar tareas cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de resoluciones.

Objetivos del curso

El curso busca otorgar a usuarios habituales de Excel un manejo profesional y profundo de las opciones cuya uso y potencia necesita un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para hacer macros que simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las posibilidades que entrega Excel con relación a la utilización de datos con las prestaciones de Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

El curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes tengan más experiencia en el tema y que desean ampliar sus conocimientos y capacidades.

El taller es para ti?

El curso está enfocado en cualquier persona que desee obtener un ingreso constante mediante un puesto bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Taller de Excel 2007 en Cauca Excel

Unidades

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos:.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Búsqueda Única de Registros.

Este curso fue creado especialmente para aquellos que buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *