Taller de Excel 2007 en El Alto

El curso de un día de extensión cubre los fundamentos simples de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y estructura de gestión de información y revisión de datos. Los integrantes aprenderán a introducir y modificar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y navegar por páginas y libros de trabajo; a hacer cálculos y a proyectarlos en un gráfico, a manejar información de una hoja de trabajo; a dar formato a los contenidos de una hoja de trabajo; y a elaborar, configurar e imprimir información.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Nuestro completo curso de tres días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los participantes aprenderán a ordenar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las funciones de Análisis. Los asistentes además podrán auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y manejar macros y plantillas e importar y exportar información y documentos. Otros contenidos incluyen el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Después de completar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes habrán visto los temas incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en El Alto Excel

Este curso está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de aquellos que poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus habilidades y capacidades.

Las utilidades de Excel en las empresas son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo, administración y financiamiento de una compañía, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden hacer diversas operaciones que la empresa necesite para su operación como facturas de hojas de balance, control de gastos, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios de una empresa tienen acceso a dicha información. MS Excel posee macros que facilitan el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones. Los macros son acciones o series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del software, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel cuenta con herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y evaluar información. Logra sacarle el máximo provecho para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te propone esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: El programa está enfocado en quienes quieran crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se partirá repasando brevemente los términos relacionados a la creación de aplicaciones, y manejando los elementos característicos del explorador de proyectos con que se trabajará a lo largo del curso.

Requisitos

El curso no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Para quienes esta diseñado

El curso se dirige especialmente a personas con experiencia básica en Excel, que necesiten manejar las funcionalidades gráficas más avanzadas de la herramienta, no solamente en el terreno de los gráficos de datos sino en funciones de formatos condicionales, como también el trabajo con opciones avanzadas.

Taller de Excel 2007 en El Alto Excel

Principales temas

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *