Taller de Excel 2010 en Algarrobo

Excel es un software que posibilita crear tablas, y calcular y analizar información. Este tipo de software se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel permite hacer tablas que calculan de forma automática resultados de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y crear gráficos básicos.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Este programa de dos días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los participes podrán ordenar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar información; a usar esquemas, las opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones de datos y se usarán, el solver y las Herramientas de Análisis. Los asistentes también sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas e importar y exportar contenido y archivos. Otros temas incluyen el uso de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de finalizar las clases de De los 3 distintos niveles para excel, los asistentes habrán visto todos los temas incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Algarrobo Excel

Ahorre tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando medidas para captura de información, administre con facilidad todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para medir resultados y mucho más.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas mucho más importantes. Podemos conseguir una mejora de la productividad enorme.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar datos. Logra obtener el máximo partido para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta imprescindible para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

Este curso está orientado en nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que tienen una mayor experiencia en el área y que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes.

Para que personas es el curso de Excel

El curso está dirigido a usuarios que utilizan Excel como una herramienta de trabajo habitual, y quieran mejorar su manejo mediante funciones avanzadas, usadas en labores administrativas, comerciales, y bases de datos, como también la necesidad en el uso de macros, así como a aquellos que persiguen desarrollar habilidades y experiencia para la creación de esquemas complejos.

Taller de Excel 2010 en Algarrobo Excel

Materias a tratar

  • Manejo de archivos.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *