Curso de Excel 2007 en Llodio

Excel es una hoja de cálculo que da la posibilidad de utilizar tablas de datos, y otras aplicaciones especializadas, siendo especialmente útil para ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad para distintas materias como educación, administración, comercio, producción, etc.

Excel se caracteriza por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros, que es el archivo en que se trabaja y en el que se reunen los datos. Todo libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de distintos gráficos en base a los datos contenidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de ingresarlos en el mismo documento o en hojas aparte, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos de una hoja de cálculo mediante herramientas propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y aprenda la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este curso de tres días de duración se prepara a los usuarios intermedios de Microsoft Excel en la utilización de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procesos eficaces para ordenar y manejar información en listas, para filtrar y acceder a datos; para utilizar esquemas, el uso de las funciones de búsqueda y de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de información. En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo de todo el día se utilizarán además tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información así como la utilización de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión de datos. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a mover datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se incluyen en el curso son el uso de las funciones de los grupos de trabajo y la colaboración grupal.

Curso de Excel 2007 en Llodio Excel

No pierda tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de datos, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más potente, flexible y más empleado del globo. Ningún otro software puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos humanos.

En el mundo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de determinaciones se toman apoyadas en en él. Miles de organizaciones de todo el globo simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, trabajos que a un usuario con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para presentar y evaluar datos. Logra obtener el máximo provecho para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

La capacitación se basa en talleres prácticos realizados en grupos de máximo 3 o 4 integrantes. El instructor hará una retroalimentación para aclarar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que comprobará los conocimientos adquiridos.

Requisitos del curso

Este curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es el taller de Excel

Personas que quieran formarse en el área de Excel de una forma práctica.

Curso de Excel 2007 en Llodio Excel

Unidades

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.


¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *