Taller de Excel 2007 en Chile

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es creado y distribuido por Microsoft, y es utilizado generalmente en labores comerciales.

Hemos actualizado el curso de Excel, utilizando una versión actual y con más actividades. Por el mismo precio de antes tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Podrás elegir aprender de Excel si lo prefieres, puesto que aparte de incorporar el nuevo material preservamos el anterior.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

45 horas de práctica para aprender a utilizar Excel en su totalidad. Abarca los temas de gráficos en detalle, las funciones, etc., para que puedas lograr un nivel alto y profesional. Con una gran variedad de ejercicios prácticos muy completos.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Este curso de tres días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más modernas de la herramienta. Los participantes aprenderán a organizar y manejar datos en listas, solicitar datos; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En las actividades de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones y se usarán, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar hojas de trabajo, proteger documentos, hacer y utilizar macros y plantillas enviar y recibir información y archivos. Otros temas incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de completar los cursos Inicio, medio y avanzado, los estudiantes conocerán los temas incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en Chile Excel

Este curso está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus habilidades y capacidades.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores. Podemos obtener una mejora de la productividad enorme.

Objetivos del curso

El programa pretende brindar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las funciones cuya utilidad requiere un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las herramientas necesarias para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y complementar las posibilidades que otorga Excel en relación a la manipulación de datos con Access, aprendiendo a hacer y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar información de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se repasarán metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Este curso está orientado en lograr nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes tengan más experiencia en el área y que desean expandir aún más sus conocimientos y capacidades.

Requisitos

El taller no posee ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas es este curso

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los más altos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área educativa asegura una calidad académica del más alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online posibilita adicionalmente el trato directo con docentes y otros alumnos para resolver dudas, intercambiar datos y recibir información al día.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de Excel en grandes empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Taller de Excel 2007 en Chile Excel

Temas principales

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.


Podrás encontrar más información de precio, formas de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *