Curso de Excel 2007 en Lomas de Solymar

El curso de un día de duración abarca los principios simples de Microsoft Excel como hoja de cálculo y estructura de administración de información y revisión de datos. Los participes aprenderán a ingresar y modificar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y navegar por páginas y libros de trabajo; a realizar fórmulas matemáticas y a proyectarlos en un gráfico, a manejar datos de una hoja de trabajo; a dar formato a el material de una hoja de trabajo; y a preparar e imprimir contenido.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y aprenda la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

Durante este interesante curso de dos días de duración se prepara a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los alumnos entenderán los procesos eficaces para ordenar y administrar datos en listas, para filtrar y acceder a información; para usar esquemas, el uso de las funciones de base de datos y la creación de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan durante todo el día se utilizarán también tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones sobre información como también la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de análisis de datos. Los integrantes podrán auditar hojas de trabajo, a proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incorporan son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.

Curso de Excel 2007 en Lomas de Solymar Excel

A través de este curso conseguirás reunir todos los estudios indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios que abarca cada unidad. Podrás avanzar en el ámbito profesional ejecutando todo lo aprendido. Para ello dispondrás de la ayuda de un docente especialista en la materia que está capacitado para dar respuesta a cualquier cuestión tratada en este programa e incluso aconsejar acercade aspectos específicos.

Excel es posiblemente el más notable software utilizado en el lugar de trabajo de hoy. Es por esto que trabajadores y directivos están forzados a aprender Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel es muy relevante.

No solamente los profesionales de negocios usan Excel para hacer tareas cotidianas en el trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y analizar información. Consigue obtener el máximo partido para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Este programa está orientado en nivelar estudios de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de aquellos que tengan más experiencia en el área y que desean ampliar sus estudios y capacidades.

Para quien esta diseñado

Los cursos tienen los mejores grados de estándar, en un entorno agradable y personalizado. Garantizamos una inversión prometedora gracias a contar con profesores especialistas, un sistema interactivo, y los grupos reducidos, que sin duda servirán para que el estudiante se desenvuelva en una atmósfera agradable y libre de presiones.

Curso de Excel 2007 en Lomas de Solymar Excel

Temario del curso

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones condicionales avanzadas:.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros con Base de datos.
  • Macro de distribución de registros.


¿Tienes alguna pregunta sobre este taller? utiliza el espacio de comentario para dejarnos tus preguntas. Te responderemos a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *