Taller de Excel 2010 en Pamplona

Excel es una hoja de cálculo que posibilita trabajar con tablas de datos, bases de datos, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y de gran utilidad para diversas áreas como educación, comercio, etc.

Excel se distingue por:

  1. Hojas de cálculo de gran dimension, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el archivo en que se trabaja y en el que se ingresa la información. Todo libro puede abarcar aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los que depende un resultado.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos contenidos.
  5. Creación de diferentes gráficos a partir de los datos ingresados en la hoja de cálculo, con la oportunidad de ingresarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con la información de una base de datos de una aplicación mediante operaciones que serían comunes de un Gestor de Base de Datos.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente hoja de cálculo y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este novedoso curso de tres días de duración se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en el manejo de las características más modernas de la herramienta. Los asistentes entenderán los procedimientos eficaces para ordenar y manejar datos en listas, para seleccionar y consultar datos; para utilizar esquemas, la utilización de las opciones de búsqueda y de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de contenido. En las actividades que se desarrollan a lo largo del curso se usarán también tablas de información de una y dos variables y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos como también el uso de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a mover datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran en el curso son la utilización de las características de los grupos de trabajo y la cooperación en equipo.

Taller de Excel 2010 en Pamplona Excel

El programa está enfocado en ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Excel es la hoja de cálculo más usada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 550 millones de usuarios. Es muy probable, o prácticamente seguro, que debas emplear Excel en algún momento de tu vida laboral y será de gran ayuda saber usar esta herramienta de modo que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El programa busca brindar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya utilidad y potencia requiere un conocimiento completo de las mismas, como también el manejo de las formulas necesarias para hacer macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de información con las prestaciones de Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de manera más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se hará referencia a métodos de versiones anteriores.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos presenciales en pequeños equipos de máximo 4 o 5 integrantes. El instructor realizará una retroalimentación para aclarar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que comprobará los estudios aprendidos.

Propósito del Curso:

El curso no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea amplia acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes es este taller

Nuestro programa se recomienda a personas con pocas o escasas habilidades en Microsoft Excel que pretendan manejar las funcionalidades fundamentales del trabajo con Excel, tal como la introducción de datos, la utilización del contenido en las hojas de cálculo, el manejo de los distintos tipos de información, opciones y fórmulas.

Taller de Excel 2010 en Pamplona Excel

Resumen de los contenidos

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Este curso está pensado para quienes buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *