Taller de Excel 2007 en Benidorm

Microsoft Excel es una herramienta para administrar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado generalmente en tareas financieras y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con mayor cantidad de ejercicios. Al valor que antes puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Podrás elegir aprender de Excel si lo deseas, ya que aparte de incluir el nuevo material preservamos el anterior.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

45 horas de clase para aprender a utilizar Excel en detalle. Abarca los temas de gráficos ampliamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de que puedas alcanzar un alto nivel. Con ejercicios prácticos muy completos.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente aplicación y aprenda la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

Durante este interesante curso de dos días de duración se prepara a los usuarios intermedios de Microsoft Excel en la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los asistentes entenderán los procesos efectivos para organizar y administrar datos en listas, para filtrar y consultar datos; para usar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las funciones de base de datos y la gestión de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso se usarán además tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información así como el uso de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión de datos. Los integrantes podrán auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se incluyen son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.

Taller de Excel 2007 en Benidorm Excel

En nuestra web encontrarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar día a día. Utiliza el buscador para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que quieres, podrás solicitarlo a través de los comentarios de este artículo. También puedes notificarnos si adviertes un link roto o cualquier sugerencia que quieras enviarnos.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy notable si bien hay métodos internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manipularlos como a cada usuario le convenga, tenemos la oportunidad de hacer filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre varias cosas más.

Objetivos del curso

El curso pretende otorgar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya utilidad y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para hacer macros que simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y aumentar las posibilidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de información con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar información de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque también se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran poder crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando superficialmente los términos relacionados a la gestión de aplicaciones, y manejando los elementos característicos de la herramienta de proyectos con cual se trabajará a lo largo del curso.

Para que personas es el curso de Excel

El curso se recomienda a usuarios con pocos conocimientos de Microsoft Excel que pretendan manejar las funciones básicas del trabajo con Excel, como la introducción de información, el manejo del contenido en las hojas de cálculo, el trabajo con los diferentes tipos de información, funciones y fórmulas.

Taller de Excel 2007 en Benidorm Excel

Unidades a tratar

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


¿Tienes alguna pregunta acerca de este taller? utiliza el espacio de comentario para mandarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte lo más pronto posible con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *