Curso de Excel 2007 en Presidente Franco

Excel es un software que posibilita crear tablas, y analizar información. Este software se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel da la posibilidad de crear tablas que resuelven de forma automática resultados de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y hacer gráficos básicos.

Explote al máximo las alternativas de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este provechoso curso de dos días de duración se prepara a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel en la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los alumnos entenderán los procesos efectivos para ordenar y manejar información en listas, para seleccionar y acceder a información; para usar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las opciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de información. En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo de todo el día se usarán además tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información como también el uso de la opción Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los integrantes podrán auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a mover información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incluyen son la utilización de las funciones de los grupos de trabajo y la colaboración en equipo.

Curso de Excel 2007 en Presidente Franco Excel

Ahorre tiempo automatizando procedimientos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando medidas para obtención de información, gestione de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

El uso de macros en Excel se vuelve muy importante ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar nuestro Excel donde tenemos esos datos y tenemos además que actualizar manualmente todas nuestras tablas y gráficas de manera manual y si a esto le agregamos que generamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de muy pocos datos, pero que pasa cuando son muchos datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y gráficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es compleja solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el códigoy no necesitamos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las compañías basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos comprender y dar a entender la información.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para mostrar y evaluar datos. Consigue obtener el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te brinda esta hoja de cálculo. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

Este programa está orientado en nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus estudios y capacidades.

Para que personas es este curso

El curso se enfoca hacia personas de diferentes especialidades de estudio que quieren alcanzar el alto productividad y ampliar sus límites para conseguir el más alto nivel de sus capacidades.

Curso de Excel 2007 en Presidente Franco Excel

Unidades

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macros complejas.
  • Búsqueda Única de Registros.

Este curso está orientado especialmente para quienes buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *