Curso de Excel 2007 en España

Microsoft Excel es una aplicación para utilizar hojas de cálculo. Esta herramienta está desarrollada y distribuida por Microsoft, y es usada normalmente en labores comerciales y contables.

Actualizamos el curso de Excel, mediante una versión más moderna y con mayor cantidad de actividades. Por el mismo valor que siempre puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Podrás escoger aprender de Excel si lo deseas, ya que aparte de incluir el nuevo curso conservamos el anterior.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

65 horas de estudio para poder manejar Excel en detalle. Incluye los contenidos de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., para lograr un alto nivel. Con multitud de ejercicios prácticos muy completos.

Explote al máximo las alternativas de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Este completo curso de tres días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los participes aprenderán a organizar y administrar datos en listas, consultar datos; a usar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones sobre datos y se usarán el buscador de objetivos y las Herramientas de Análisis. Los alumnos también podrán auditar hojas de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y utilizar macros y plantillas enviar y recibir contenido y documentos. Otros contenidos incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Después de completar las clases de De los 3 distintos niveles, los estudiantes dominarán los temas incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en España Excel

Con este curso conseguirás obtener todos los conocimientos indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y actividades de el temario. Tendrás la posibilidad de avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello dispondrás de la ayuda de un docente especialista que está capacitado para dar respuesta a todo tipo de cuestión vista en el curso e incluso llegar a aconsejar acercade temas más específicos.

Excel es una herramienta que se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy considerable si bien hay sistemas internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la importancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manejarlos como a cada usuario le convenga, tenemos la oportunidad de realizar filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre diferentes cosas más.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y analizar información. Logra sacarle el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te propone esta aplicación. Usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: El programa está creado para quienes quieran poder crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando superficialmente los términos asociados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los elementos característicos del explorador de proyectos con que se trabajará a lo largo del curso.

Para quien esta diseñado

El programa se recomienda a todo tipo de usuario que, teniendo experiencia media en el manejo de Excel, requiere conocer funcionalidades avanzadas de esta aplicación, tan utilizada en el medio empresarial actualmente.

Curso de Excel 2007 en España Excel

Principales temas

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.

¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *