Curso de Excel 2007 en Boyaca

Excel forma parte de “Office”, una serie de productos que une diferentes tipos de programas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para manejar el e-mail.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y Maneje la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.

A lo largo de este interesante curso de dos días de extensión se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los alumnos entenderán los procedimientos efectivos para organizar y manejar datos en listas, para filtrar y solicitar datos; para usar esquemas, el uso de las opciones de búsqueda y de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de contenido. En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo del curso se usarán además tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones sobre información así como la utilización de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de análisis de datos. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a mover información y archivos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran en el curso son la utilización de las funciones de los grupos de trabajo y la colaboración grupal.

Curso de Excel 2007 en Boyaca Excel

En nuestro sitio web hayarás nuestros manuales que buscas para aprender y mejorar cada día. Utiliza el buscador para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes indicarnos si adviertes un enlace roto o cualquier sugerencia que quieras enviarnos.

Excel es posiblemente el más notable software utilizado en el lugar de trabajo. Es por esto que trabajadores y directivos están obligados a aprender Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en especial en el ámbito de los sistemas de datos, el uso de Excel es muy relevante.

No solamente los profesionales emplean Excel para hacer trabajos cotidianos en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de determinaciones.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para presentar y analizar información. Consigue obtener el máximo provecho para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te ofrece esta aplicación. Usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso se basa en talleres prácticos presenciales en equipos de máximo 3 o 4 integrantes. El instructor hará una retroalimentación para aclarar todas las dudas e inquietudes y una evaluación final que medirá los estudios aprendidos.

Para que personas es el curso de Excel

Nuestros cursos tienen los mejores niveles de estándar, con un ambiente agradable y personalizado. Garantizamos una buenos resultados gracias a sus profesores especialistas, un sistema comunicativo, y los grupos reducidos, que sin duda ayudarán a que el estudiante aprenda en una atmósfera grato y libre de presiones.

Curso de Excel 2007 en Boyaca Excel

Temario

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Objetos de excel.

Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la posibilidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Podrás hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *