Curso de Excel 2010 en El Puerto de Santa Maria

Microsoft Excel es una herramienta para utilizar hojas de cálculo. Esta herramienta está desarrollada y distribuida por Microsoft, y se utiliza generalmente en labores comerciales y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con más actividades. Por el mismo valor de antes tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Podrás elegir aprender de Excel si lo deseas, puesto que además de incluir el nuevo curso preservamos el anterior.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de práctica para aprender a utilizar Excel en detalle. Abarca los contenidos de gráficos ampliamente, las funciones, etc., para llegar a un grado alto y profesional. Con actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de gastos ganancias, estudio de mercados, políticas de precios, simulación de consecuencias de varios escenarios comerciales, productivos, etc. Permite realizar cálculos de forma rápida y eficaz, crear documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para así mejorar sustancialmente el rendimiento de la empresa. En materia individual y profesional le permite implementar estrategias para optimizar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende a través de esto ampliar la cobertura de cursos que podríamos entregar en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2010 en El Puerto de Santa Maria Excel

En nuestra web encontrarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes notificarnos si adviertes un link roto o algun tipo de sugerencia que desees hacernos llegar.

Las utilidades de Excel en las organizaciones son múltiples, Excel sirve como una calculadora, administración y financiamiento de una compañía, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden hacer múltiples operaciones que la empresa requiera para su operación como facturas de hojas de balance, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios de una compañía tienen acceso a la información. Microsoft Excel cuenta con macros que aceleran aún más el trabajo en las plantillas electrónicas. Los macros son series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del software, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel dispone de herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y analizar información. Logra obtener el máximo partido para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te significa esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación incluye ejercicios prácticos realizados en pequeños grupos de aproximádamente 4 o 5 integrantes. El docente hará una retroalimentación para despejar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que comprobará los estudios adquiridos.

El taller está pensado para ti?

Este curso está diseñado para cualquier persona que desee conseguir una renta estable por medio de un puesto bien remunerado en un medio muy competitivo.

Curso de Excel 2010 en El Puerto de Santa Maria Excel

Algunos tópicos que serán vistos

  • Introducción a gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.


¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *