Curso de Excel 2010 en Torrejon de Ardoz

Microsoft Excel es una herramienta para utilizar hojas de cálculo. Este programa es creado por Microsoft, y es usada normalmente en labores comerciales.

Actualizamos el curso de Excel, con una versión actual y con más actividades. Al valor que antes tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir aprender de Excel si lo deseas, puesto que además de incorporar el nuevo material preservamos el anterior.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de práctica para poder utilizar Excel en detalle. Incluye los contenidos de gráficos en detalle, las funciones, tablas dinámicas, etc., para que puedas llegar a un alto nivel. Con multitud de ejercicios prácticos muy completos.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

A lo largo de este curso de dos días de duración se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel en la utilización de las características más modernas de la herramienta. Los asistentes entenderán los procedimientos eficaces para organizar y administrar datos en listas, para filtrar y consultar datos; para manejar esquemas, el uso de las funciones de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de contenido (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan durante todo el día se utilizarán también tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información así como el uso de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de análisis de datos. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incluyen en el curso son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración en equipo.

Curso de Excel 2010 en Torrejon de Ardoz Excel

No pierda tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de información, gestione de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores. Podemos conseguir una mejora de la productividad gigantesca.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te permitirá usar Excel para presentar y analizar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te significa esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

El programa está diseñado para ayudar a nivelar estudios de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes tengan más experiencia en el tema y que persiguen ampliar sus estudios y aptitudes.

Requisitos del taller

El curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

Para quien esta pensado

El curso fue diseñado para estudiantes o recién titulados de carreras afines que desean perfeccionar sus habilidades en áreas especializadas para mejorar su emplebilidad.

Curso de Excel 2010 en Torrejon de Ardoz Excel

Contenidos

  • Introducción a gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Indicadores.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


¿Tienes preguntas acerca de este taller? usa el cuadro de comentario para mandarnos tus dudas. Te responderemos lo más pronto posible con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *