Curso de Excel 2007 en Arona

Excel es un software que posibilita la creación tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que resuelven de forma automática los resultados de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y hacer gráficos básicos.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de realizar análisis de gastos e ingresos, estudio de entorno financiero, simulación de consecuencias de diferentes escenarios financieras, productivos, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de manera inmediata y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo acrecentar notoriamente la productividad de la empresa. A nivel personal y profesional le facilita implementar técnicas para optimizar el progreso y realización de proyectos en distintos escenarios.
Se busca a través de esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2007 en Arona Excel

No pierda tiempo utilizando procedimientos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de información, gestione de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos para comparar resultados y más.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 600 millones de usuarios en el mundo. Es muy posible que tengas que manejar Excel en algún momento y será de gran ayuda saber usar esta herramienta tan poderosa de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para presentar y analizar datos. Logra sacarle el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación fundamental para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

Nuestro programa está enfocado en nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de aquellos que tienen una mayor experiencia en el tema y que quieran ampliar sus estudios y capacidades.

Requisitos

Este curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas está pensado este taller

Nuestro programa se dirige especialmente a usuarios con una noción básica en Excel, que necesiten manejar las funcionalidades gráficas más especializadas de la aplicación, no solamente en el terreno de los gráficos de representación de datos sino en funciones de formatos condicionales, como también el trabajo con opciones avanzadas.

Curso de Excel 2007 en Arona Excel

Materias a tratar

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *