Curso de Excel 2007 en Arraiján

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Esta aplicación está desarrollada y distribuida por Microsoft, y es utilizado normalmente en labores financieras.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con más actividades. Al valor de siempre puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir estudiar el Excel si lo prefieres, puesto que además de incorporar el nuevo curso conservamos el anterior.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

55 horas de práctica para poder manejar Excel en profundidad. Incluye los contenidos de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., para que puedas lograr un alto nivel. Con actividades prácticas.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

Durante este novedoso curso de tres días de extensión se prepara a los usuarios medios de Microsoft Excel en el manejo de las funciones más destacadas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procesos efectivos para ordenar y administrar información en listas, para seleccionar y consultar información; para manejar esquemas, la utilización de las opciones de búsqueda y de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se desarrollan durante todo el día se utilizarán además tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones acerca de datos así como la utilización de la opción Buscar objetivos, Solver y las de análisis. Los integrantes aprenderán a auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a importar y exportar datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se consideran en el curso son el uso de las funciones de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.

Curso de Excel 2007 en Arraiján Excel

Ahorre tiempo automatizando procesos con macros, cree sus propias plantillas implementando reglas para obtención de información, administre de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para medir resultados y mucho más.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas. Podemos conseguir una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El programa pretende otorgar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya uso y potencia necesita un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que otorga Excel en cuanto a la manipulación de datos con Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de manera más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se repasarán metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos realizados en equipos de máximo 4 o 5 integrantes. El docente realizará una retroalimentación para aclarar cada una de las interrogantes y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Requisitos del curso

El taller no tiene ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

El curso está pensado para ti?

El curso se dirige especialmente a usuarios con experiencia básica en Excel, que requieran conocer las funcionalidades gráficas más avanzadas de la aplicación, no sólo en el terreno de los gráficos de datos sino que en características de formatos condicionales, así como el trabajo con funciones avanzadas.

Curso de Excel 2007 en Arraiján Excel

Resumen de los contenidos

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *