Taller de Excel 2010 en Santa Rosa de Copán

Excel es parte de “Office”, una serie de productos que mezcla distintos software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para manejar el correo electrónico.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente aplicación y Maneje la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Este completo curso de dos días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más modernas de la herramienta. Los participes podrán organizar y manejar datos en listas, consultar datos; a utilizar esquemas, opciones de búsqueda y tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se usarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis. Los alumnos además aprenderán a auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y archivos. Otros contenidos incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y modificar mapas de datos. Después de finalizar las clases de Inicio, medio y avanzado, los estudiantes conocerán los contenidos incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Santa Rosa de Copán Excel

Con este curso conseguirás obtener los estudios indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios de cada unidad. Podrás, por lo tanto, surgir en el ámbito profesional ejecutando lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que está capacitado para resolverte todo tipo de materia tratada en el programa e incluso aconsejar en relación a aspectos específicos.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más poderoso, flexible y usado del globo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el planeta simplemente no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, trabajos que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El programa pretende otorgar a los usuarios habituales de Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya utilidad requiere un entendimiento completo de las mismas, como también el manejo de las formulas necesarias para crear macros que simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las posibilidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de información con Access, aprendiendo a crear y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a personas que quieran crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando superficialmente los conceptos asociados a la creación de aplicaciones, y manejando los componentes propios de la herramienta de proyectos con que se trabajará durante el curso.

Objetivo del Curso:

Este curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quien esta diseñado

Nuestro curso se dirige especialmente a personas con experiencia básica en Excel, que necesiten manejar las funcionalidades gráficas más especializadas de la herramienta, no solamente en el terreno de los gráficos de representación de datos sino también en características de formatos condicionales, así como el manejo de funciones avanzadas del tipo comerciales y lógicas.

Taller de Excel 2010 en Santa Rosa de Copán Excel

Temario

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *