Curso de Excel 2007 en Argentina

¿No está habituado a Excel? Si ese es el caso, aprenda a crear una hoja de cálculo, hacer cálculos simples en Excel, agregar y borrar columnas y filas, conservar los títulos de columna visibles a medida que se desplaza y preparar una hoja de cálculo para imprimir.

Office para usarse en Windows o Macintosh. Posee una interfaz amigable con archivos de ayuda incorporados.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y conozca la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Este programa de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las funciones más modernas de la herramienta. Los participes podrán organizar y manejar datos en listas, consultar datos; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se usarán y las funciones de Análisis. Los alumnos además aprenderán a auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y documentos. Otros temas incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y cambiar mapas de datos. Luego de finalizar las clases de Inicio, medio y avanzado, los asistentes conocerán todos los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Argentina Excel

Con este programa conseguirás obtener los estudios indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios que abarca cada unidad. Podrás, por lo tanto, surgir en el ámbito profesional llevando a la práctica lo aprendido. Para esto dispondrás de la ayuda de un profesor especialista que podrá dar respuesta a todo tipo de cuestión vista en este curso e incluso aconsejar acercade aspectos específicos.

Muy utilizado por las compañías, agencias de servicios, voluntarios, empresas del sector privado, científicos, estudiantes, educadores, consultores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento esencial de los usuarios finales y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser usado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo para tomar decisiones, un transformador de datos o además una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos, crear un mapa conceptual. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Utilizando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias importantes y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede ajustar con el fin de hacer una cantidad tan amplia de funciones que diferentes empresas no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa pretende otorgar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya utilidad y potencia requiere un conocimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas necesarias para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las posibilidades que entrega Excel en cuanto a la manipulación de datos con las prestaciones de Access, logrando hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque también se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes deseen crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando brevemente los términos relacionados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos del explorador de proyectos con cual se trabajará a lo largo del programa.

Requisitos

El curso no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas está pensado este taller

El curso se recomienda a profesionales de los departamentos que necesitan utilizar frecuentemente MS Excel en su labor diaria, así como a personal de Cau y soporte, Help Desk profesionales y otros perfiles de staff o consultores y soporte tecnológico en general.

Curso de Excel 2007 en Argentina Excel

Unidades

  • Introducción a gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *