Taller de Excel 2007 en Castellbisbal

Microsoft Excel es una aplicación para administrar hojas de cálculo. Este programa es creado y distribuido por Microsoft, y es utilizado generalmente en tareas comerciales y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, utilizando una versión actual y con más actividades. Al valor que antes puedes estudiar el nuevo curso de Excel.

Puedes elegir estudiar el Excel si lo deseas, ya que además de incorporar el nuevo material preservamos el antiguo.

Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de estudio para poder utilizar Excel en su totalidad. Incluye los contenidos de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de alcanzar un alto nivel. Con una gran variedad de ejercicios prácticos muy completos.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente herramienta y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta avanzada que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, análisis de mercados, políticas de precios, estimación de resultados de diversos escenarios comerciales, productivos, etc. Permite hacer cálculos de forma inmediata y eficaz, crear documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis o toma de decisiones, obtener datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así imcrementar sustancialmente el rendimiento de la empresa. En materia personal y profesional le facilita implementar estrategias para mejorar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se busca con esto ampliar la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Taller de Excel 2007 en Castellbisbal Excel

A través de este curso conseguirás reunir los estudios indicados en el temario, mediante los diferentes capítulos y actividades de el temario. Podrás, por lo tanto, avanzar profesionalmente ejecutando todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para esto dispondrás de la ayuda de un docente especialista en la materia que está capacitado para dar respuesta a todo tipo de materia vista en este curso e incluso aconsejar acercade temas específicos.

Ampliamente usado por las organizaciones, agencias de servicios, voluntarios, organizaciones del sector privado, científicos, estudiantes, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento principal de los usuarios finales y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un convertidor de datos o también una hoja de presentación. Excel puede crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, crear un mapa conceptual. Excel brinda análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Utilizando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar para hacer una cantidad tan amplia de funciones que muchas compañías no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa busca brindar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y profundo de las opciones cuya uso necesita un entendimiento completo de las mismas, como también el manejo de las formulas necesarias para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las posibilidades que otorga Excel en cuanto a la utilización de datos con Access, aprendiendo a hacer y manejar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de forma más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Descripción: El curso está diseñado para quienes quieran aprender a hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando superficialmente los conceptos asociados a la gestión de aplicaciones, y manejando los componentes característicos de la herramienta de proyectos con que se trabajará durante el curso.

Requisitos del curso

El curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas es el taller de Excel

Este curso se dirige especialmente a personas con experiencia básica en Excel, que necesiten saber las funciones gráficas más avanzadas de la aplicación, no solamente en cuanto a los gráficos de representación de datos sino que en características de estilos y formatos condicionales, así como el manejo de opciones avanzadas.

Taller de Excel 2007 en Castellbisbal Excel

Principales temas

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros con Base de datos.
  • Búsqueda Única de Registros.

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *