Curso de Excel 2007 en Bilbao

Excel forma parte de “Office”, una serie de productos que une diferentes tipos de programas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que permite realizar análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, análisis de entorno financiero, políticas de precios, estimación de resultados de distintos escenarios financieras, financieros, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de manera rápida y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo mejorar notoriamente el rendimiento de la empresa. A nivel individual y profesional le facilita perfeccionar técnicas para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue con esto expandir la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2007 en Bilbao Excel

Con este programa conseguirás obtener los conocimientos presentados en el temario, a través de los distintos capítulos y ejercicios que abarca cada unidad. Tendrás la posibilidad de, por lo tanto, avanzar en el ámbito profesional ejecutando lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto dispondrás de la ayuda de un profesor especialista que podrá dar respuesta a cualquier cuestión vista en este programa e incluso llegar a aconsejar acercade temas específicos.

Ampliamente empleado por las compañías, agencias de servicios, grupos de voluntarios, organizaciones del mercado privado, científicos, estudiantes, educadores, consultores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento esencial de los usuarios finales y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser usado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo para tomar decisiones, un convertidor de datos o incluso una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel puede crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, hacer un mapa conceptual. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de impresión que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar para realizar una variedad tan amplia de funciones que muchas compañías no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para presentar y analizar datos. Logra obtener el máximo partido para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación fundamental para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te ofrece esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

El curso se basa en ejercicios prácticos realizados en pequeños grupos de aproximádamente 3 o 4 integrantes. El instructor hará una retroalimentación para aclarar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que medirá los estudios aprendidos.

Audiencia Objetivo del Programa:

Este curso no tiene ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea general acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para qué personas esta diseñado

Nuestros talleres poseen los mejores niveles de estándar, con un entorno agradable y personal. Aseguramos una buenos resultados gracias a contar con profesores especialistas, el sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera agradable y sin presiones.

Curso de Excel 2007 en Bilbao Excel

Temario del taller

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la posibilidad de aprender y crecer como persona con estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *