Curso de Excel 2010 en Soria

Excel es una herramienta que permite trabajar con tablas de datos, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en el cálculo de ejercicios matemáticos y siendo especialmente útil para distintas materias como educación, administración, comercio, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo de gran dimension, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el archivo en que se trabaja y en el que se almacenan los datos. Todo libro puede abarcar aproximadamente 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados en la hoja, al cambiar los datos de los que depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de diferentes gráficos en base a los datos introducidos en la aplicación, con la posibilidad de ingresarlos en el mismo documento o en hojas aparte, pudiendo presentar la información junta o por separado.
  6. Trabajar con la información de una base de datos de una hoja de cálculo mediante herramientas asociadas a un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Nuestro curso de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más modernas de la herramienta. Los participantes podrán ordenar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar información; a usar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones y se usarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los asistentes también sabrán cómo auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y archivos. Otros temas incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y cambiar mapas de datos. Luego de completar las clases de De los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes dominarán los contenidos que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en Soria Excel

Este curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes poseen más experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus habilidades y aptitudes.

Las utilidades de Excel en las organizaciones son múltiples, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar diversas operaciones que la empresa requiera para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios de una empresa tienen acceso a dicha información. Microsoft Excel tiene macros que facilitan el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones. Los macros son acciones o series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del software, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel cuenta con herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Objetivos del curso

El curso busca entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya uso necesita un conocimiento completo de las mismas, así como el manejo de las herramientas fundamentales para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de datos con las prestaciones de Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de manera más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Nuestro curso está orientado en nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes poseen más experiencia en el tema y que persiguen expandir aún más sus conocimientos y aptitudes.

Audiencia Propósito del Curso:

Este taller no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas es este taller

El programa está dirigido a usuarios que utilizan Excel como una herramienta de uso frecuente, y desean optimizar su manejo mediante opciones avanzadas, aplicadas a tareas administrativas, financieras, listas y bases de datos, así además de la necesidad en el manejo de macros, así como a los que persiguen desarrollar habilidades y experiencia para el desarrollo de esquemas complejos.

Curso de Excel 2010 en Soria Excel

Principales temas

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos:.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros con Base de datos.
  • Macro de distribución de registros.

Este curso fue creado para aquellos que buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *