Curso de Excel 2007 en Algorta

Este curso de un día de duración cubre los fundamentos básicos de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y estructura de administración de información y análisis de datos. Los participes aprenderán a ingresar y editar información en una hoja de trabajo, a manejar y navegar por páginas y libros de trabajo; a llevar a cabo cálculos y a transformarlos en un gráfico simple, a manejar información; a formatear el material de una hoja de trabajo; y a preparar e imprimir información.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y aprenda la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

Durante este curso de tres días de extensión se entrena a los usuarios medios de Microsoft Excel en el manejo de las características más avanzadas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procedimientos efectivos para ordenar y manejar información en listas, para seleccionar y consultar datos; para utilizar esquemas, el uso de las funciones de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de información. En las actividades que se desarrollan a lo largo del curso se utilizarán además tablas de información de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información como también la utilización de la opción Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a mover información y archivos de y para otros formatos. Otros contenidos que se incluyen son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la cooperación en equipo.

Curso de Excel 2007 en Algorta Excel

Ahorre tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando medidas para obtención de información, gestione de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para medir resultados y mucho más.

Excel es quizá el más notable programa usado en el lugar de trabajo. Es por eso que tantos trabajadores y directivos están forzados a aprender a usar Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el entorno de los sistemas de datos, el uso de Excel es muy importante.

No solamente los profesionales de negocios usan Excel para realizar tareas cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de determinaciones.

Objetivos del curso

El programa busca otorgar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las funciones cuya utilidad y potencia necesita un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para crear macros que simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que brinda Excel con relación a la manipulación de información con Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

El curso se basa en talleres prácticos presenciales en pequeños grupos de aproximádamente 3 o 4 integrantes. El docente hará un feedback para aclarar todas las dudas y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Requisitos del taller

El curso no posee ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en aprender más.

El taller está pensado para ti?

El curso se recomienda a personas con pocos conocimientos de la herramienta Microsoft Excel que quieran conocer las funcionalidades básicas del trabajo con Excel, como la introducción de datos, la utilización del contenido en las hojas de cálculo, el trabajo con los distintos tipos de información, opciones y fórmulas.

Curso de Excel 2007 en Algorta Excel

Materias a tratar

  • Configuración de Hojas.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.

Cada curso o taller es una nueva oportunidad para aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta respecto a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *