Taller de Excel 2007 en Colonia

Excel es una herramienta que da la posibilidad de utilizar tablas de datos, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en el cálculo de ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad para distintas áreas como educación, economía, producción, etc.

Excel se distingue por:

  1. Hojas de cálculo de gran dimension, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros, que es el archivo en donde se trabaja y en el que se ingresa la información. Cada libro podría abarcar aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de diferentes gráficos en base a los datos contenidos en la aplicación, con la oportunidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, siendo capaz de presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar los datos de una base de datos de una aplicación mediante herramientas comunes de un Gestor de Base de Datos como Access.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Este curso de dos días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los participantes podrán ordenar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a usar esquemas, las funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones y se utilizarán, el solver y las Herramientas de Análisis. Los asistentes además sabrán cómo auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y archivos. Otros contenidos incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y modificar mapas de datos. Después de completar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes habrán visto los contenidos incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2007 en Colonia Excel

No pierda tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de datos, gestione de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos para comparar resultados y más.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más potente, más flexible y utilizado del mundo. Ningún otro programa puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va de la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.

En el globo, millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el planeta simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o «independientes» que existen, en realidad utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, trabajos que a un usuario con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El programa busca brindar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las opciones cuya uso y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas necesarias para hacer macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y engrosar las posibilidades que entrega Excel en relación a la utilización de datos con las prestaciones de Access, aprendiendo a crear y manejar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a personas que deseen poder crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se comenzará repasando brevemente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los componentes característicos de la herramienta de proyectos con cual se trabajará a lo largo del programa.

Requisitos del curso

El curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas es este taller

El taller está enfocado en cualquier persona que quiera obtener una renta constante a través de un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Taller de Excel 2007 en Colonia Excel

Algunos temas que se verán

  • Microsoft Excel: Uso de ventanas.
  • Formatos de Monedas internacionales.
  • Insertar eliminar hojas.
  • Buscar un Registro en una Base de datos.
  • Creación de Celda Objetivo.
  • Porcentajes de Descuento.
  • Asignación de nombre a rangos para porcentajes.
  • Filtros Automáticos.
  • Personalizar filtros.
  • Macros sencillas.
  • Administrar archivos trabajando en la vista microsoft office backstage.
  • Agregar botones de sus comandos favoritos en su propia barra de herramientas.
  • Escribir títulos de columna y aplicarles formato.
  • Mantener los títulos de columna visibles a medida que baja por una hoja de cálculo.
  • Especificar argumentos de buscarv en una fórmula.
  • Modificar las opciones de los gráficos para que se adecuen al tipo de información a presentar.
  • Preparar los libros de trabajo para su publicación en servidores.
  • Trabajar con múltiples hojas y libros de trabajo y sus referencias automáticas.
  • Utilizar esquemas en hojas de trabajo.
  • Utilizar las tablas dinámicas para mostrar datos y crear gráficos con datos.
  • Auditar hojas de trabajo.
  • Crear y utilizar macros.
  • Resúmenes de información.
  • Filtros automáticos.
  • Extracción de datos filtrados y creación de una nueva base de datos basada en datos que fueron filtrados con anterioridad.
  • Manejo práctico de cada uno de estos temas con planillas de uso empresarial y casos prácticos de diferentes.
  • Funciones de base de datos.
  • Funciones para extraer información de bases de datos, con la determinación de criterios múltiples.
  • Diferentes formas de diagramar las tablas dinámicas.


Podrás hallar más detalles de precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *