Taller de Excel 2010 en Coahuila

¿No está familiarizado con Excel? Si ese es el caso, aprenda a hacer una hoja de cálculo, hacer cálculos simples en Excel, agregar y borrar columnas y filas, conservar los encabezados de columna visibles aunque se desplace por el documento y preparar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office para Windows o Macintosh. Presenta una interfaz amigable con herramientas de ayuda incorporados.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación y aprenda la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este completo programa de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los participantes podrán organizar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a usar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se utilizarán y las funciones de Análisis para analizar datos. Los alumnos también sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros temas incluyen el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y modificar mapas de datos. Luego de finalizar las clases de De los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes habrán visto todos los contenidos que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Coahuila Excel

Nuestro curso está enfocado en lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de aquellos que poseen una mayor experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus conocimientos y aptitudes.

Excel se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy considerable si bien hay métodos internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manipularlos como a cada usuario le convenga, podemos hacer filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre muchas cosas más.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de usar Excel para mostrar y analizar datos. Consigue obtener el máximo provecho para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te significa esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados sin problemas.

Metodología

Descripción: El programa está enfocado en personas que quieran hacer trabajos con Microsoft Excel. Para ello se partirá repasando superficialmente los términos relacionados a la creación de aplicaciones, y reconociendo los componentes propios del explorador de proyectos con que se trabajará durante el curso.

Requisitos

El taller no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes esta diseñado

El programa está orientado a personas que utilizan Excel como su herramienta de trabajo habitual, y desean mejorar su uso mediante opciones avanzadas, aplicadas a tareas administrativas, comerciales, de manejo de stocks, listas y bases de datos, así además de uso de macros, así como a aquellos que desean desarrollar conocimientos y experiencia para la creación de modelos complejos.

Taller de Excel 2010 en Coahuila Excel

Unidades a tratar

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Campo Calculado.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *