Taller de Finanzas en Urnieta

En el mundo financiero y empresarial se requieren expertos con formación en finanzas cuantitativas y, en base a esto, los alumnos titulados del curso de máster podrán apuntar a desempeñar labores de analistas financieros, gestores de carteras, directores financieros, al más alto grado. Luego de ver cómo en estos últimos años el sector bancario se ha visto inmerso en una gran crisis financiera de manera mundial, se ha fortalecido la idea de que los esquemas de capacitación deben entregar a los alumnos una base rigurosa en los pilares de las finanzas en general, pero al mismo tiempo deben ser flexibles para permitir al estudiante poder trabajar en un contexto variable. El propósito del presente máster es preparar a los estudiantes para que adquieran todas las habilidades y conocimientos necesarios con los que poder realizar diferentes labores profesionales o académicas exitosamente.

Taller de Finanzas en Urnieta Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita participar en el curso en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion ideadas por nuestro grupo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El curso se realizará en línea con un profesor personal. El e-learning es una forma para aprender sustentada en las nuevas tecnologías e Internet. Los alumnos, por medio de nuestro sitio en la web de formación, tienen acceso a todo el material del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas comunicacionales que permiten y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación realizar tu curso.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los tutores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que también realizan un programa curso.

Tutorías En línea: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar tus dudas a los docentes gracias a nuestra plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los docentes crearán podcast de temas relacionados con el curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, de los docentescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias que serán debatidos entre todos los estudiantes del curso.

Material complementario: Tendrás contenido audiovisual para descargar que complementarán el aprendizaje de los contenidos.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor proovecho.

El programa del curso de Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada conocidos por el joven graduado, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de determinaciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; y abarca contenidos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías transnacionales.

Los titulados del curso de Finanzas podrán optar por empleos de más alto rango como analistas financieros en un entorno destacado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos capaces de integrarse a equipos que lideren y administren en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente demanda en el medio financiero y organizaciones no financieras, de jóvenes capacitados en las nuevas estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante realizar un curso de definido carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas fundamentales de las finanzas tales como leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o administración de carteras, que concedan a nuestros titulados las capacidades para afrontar de manera exitosa los procedimientos de selección realizados por las principales organizaciones financieras expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello ponemos nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las aptitudes del estudiante, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de inseguridad financiera. Para lograr este propósito, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados muy de cerca por el profesor.

Requisitos

El taller no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

¿Este taller es para ti?

El taller está enfocado en cualquier persona que desee conseguir una renta permanente mediante un trabajo bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es equivalente a los Master of Science (M.Sc.) otorgados por las más prestigiosas instituciones educacionales de estados unidos y europa y su meta es entregar una estricta formación en el área de finanzas para que puedan desempeñarse con éxito en la tarea docente universitario, estudios de empresas e instituciones y el rol de ejecutivos financieros o de inversiones en empresas públicas y privadas.

Taller de Finanzas en Urnieta Finanzas

Resumen de los contenidos

  • Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Contabilidad y análisis financiero.
  • Mesa de Dinero y Mercados de Capitales.
  • Economía.
  • Corporate finance.
  • Derivados.
  • Riesgo Operativo.
  • Mercados e instrumentos financieros.
  • Futuros, forwards y opciones.
  • Curva cupón cero e instrumentos sobre tipos.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Técnicas de simulación.
  • Modelos discretos.
  • Entorno black.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Ecuaciones en derivadas parciales.
  • Técnicas numéricas.
  • Gestión bancaria.
  • Modelos de smile.
  • Valoración de instrumentos mono-referencia.

Cada curso o taller significa una posibilidad para aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas respecto a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *