Taller de Finanzas en Toledo

Te invitamos a participar de una experiencia educativa diferente. Inscríbete en nuestro curso, ven a ser parte de este centro de conocimiento y la práctica de los negocios actuales.

El grado de exigencia al que están sometidos los directivos del campo financiero ha crecido considerablemente. Están a cargo de fijar los objetivos y políticas que aseguren un modelo financiero adecuada, que haga posible y apoye la estrategia global de la compañía.

Frente a esta realidad ofrecemos el taller en Finanzas Aplicadas, que busca proporcionar las herramientas conceptuales básicas para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja ante la competencia, integrándola a las tácticas generales de la organización. El curso tiene un enfoque directivo, basado en una perspectiva general de la materia, que lo distingue de otros programas de finanzas y lo hace único y fundamental para el directivo de hoy en día.

Taller de Finanzas en Toledo Finanzas

Los estudiantes podrán elegir entre diversas asignaturas optativas que harán posible a los docentes incrementar el nivel tanto teórico como práctico para preparar a verdaderos profesionales en materias tales
como:

  1. Finanzas en el área corporativa (Fusiones y Adquisiciones, gobierno corporativo).
  2. Administración de carteras ( valorar los resultados de un gestor en términos de rentabilidad-riesgo).
  3. Sector energético y de materias primas (cuya demanda de expertos está en aumento).
  4. Seminarios especializados en Finanzas (donde se tratarán temas contemporáneos, y expertos de reconocido prestigio participaran ).
  5. Gestión del riesgo (se impartirán las estrategias más destacadas en gestión del riesgo y se realizarán actividades que faciliten al alumno medir correctamente el riesgo de los distintos activos financieros).

La malla académica del curso de Finanzas explora ámbitos de las compañías poco conocidos por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos clave en cuanto a la toma de resoluciones de negocio y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; e incluye aspectos complejos como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de M&A de empresas internacionales.

Los egresados del curso de Finanzas podrán asumir roles diferenciales como analistas financieros en un entorno marcado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos preparados para integrarse a grupos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente demanda por parte del medio de los negocios y compañías no financieras, de jóvenes formados en las nuevas técnicas utilizadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

Es por eso que es importante hacer un curso de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el conocimiento en materias fundamentales del área de negocios como por ejemplo leveraged buy-outs, y adquisiciones o administración de carteras, que concedan a nuestros profesionales las capacidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección realizados por las más importantes organizaciones financieras especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello ponemos nuestro talento en potenciar el incremento de las habilidades del alumno, así como sus capacidades para la toma de decisiones en condiciones de inseguridad económica. Para llegar a este propósito, nos orientamos en la utilización de los fundamentos teóricos en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados constantemente por un docente.

Requisitos

Para obtener el título de Magíster en Finanzas, el alumno tendrá que aprobar la totalidad de las clases de la malla, un examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado abarca los contenidos de las clases obligatorios de finanzas. La tesis de grado tendrá que ser de la calidad de un artículo de revista con Comité Editorial.

Para que personas está pensado este curso

Este taller está enfocado en estudiantes o egresados de carreras similares que quieren desarrollar sus conocimientos en ciertas áreas específicas para acrecentar sus opciones laborales.

Objetivos del curso

Formar personas para obtener puestos directivos con sólidos conocimientos en el análisis y en la teoría financiera. El programa pretende abarcar en profundidad las materias de finanzas corporativas y de mercados de capitales.

Taller de Finanzas en Toledo Finanzas

Temario del taller

  • Administración Financiera.
  • Mercado de Valores.
  • Finanzas para Emprendedores.
  • Taller de liderazgo y comunicación.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Taller de negociación.
  • Valuación de Empresas (equities).
  • Diseño de títulos de renta fija (bonos).
  • Corporate Governance.
  • Manejo del Capital de Trabajo.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Banca de Inversión.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Comportamiento de mercados.
  • Finanzas Corporativas.


Puedes encontrar cursos en tu ciudad usando nuestro buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro destinado para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *