Taller de Finanzas en Malaga

Formación de prestigio

En el medio financiero y empresarial se requieren profesionales con una base en finanzas y, en base a esto, los estudiantes egresados del curso de máster tendrán la posibilidad de apuntar a desempeñar labores de analistas financieros, al más alto nivel. Después de ver cómo en estos dos últimos años el sector bancario se ha visto envuelto en una gran crisis financiera y de confianza de manera global, se ha reforzado la propuesta de que los programas de capacitación tienen que dotar a los alumnos de una formación rigurosa en cuanto a las finanzas en general, pero al mismo tiempo tienen que ser flexibles para permitir al estudiante poder trabajar en un contexto variable. El objetivo de este máster es formar a los alumnos para que obtengan todas las habilidades y conocimientos esenciales con los que poder llevar a cabo diferentes labores laborales o académicas con éxito.

Taller de Finanzas en Malaga Finanzas

El curso está distribuido en períodos de 7 semanas. Los estudiantes alcanzarán una completa formación en:

  1. Las finanzas de negocio básicas.
  2. En contabilidad y análisis de los documentos contables más importantes.
  3. Formulas fundamentales para optar a empleos de mayor responsabilidad..
  4. Presentación y análisis de los más importantes comercios financieros (mercado monetario, mercado de capitales, y mercado de divisas).

El programa del curso de Finanzas incluye temas de la empresa poco manejados por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos clave para la toma de resoluciones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la empresa; y abarca en sus módulos aspectos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

Los titulados del curso de Finanzas podrán optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos preparados para incorporarse a grupos que dirijan y administren en casos críticos.

El curso de Finanzas, en especial en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente demanda en el medio financiero y compañías no financieras, por ejecutivos formados en las nuevas estrategias usadas en el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Es por eso que es importante tomar un curso de marcado carácter práctico como el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves del área de negocios tales como leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que concedan a nuestros titulados las aptitudes para enfrentar con éxito los procedimientos de selección de las principales instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos nuestro talento en potenciar el incremento de las habilidades del alumno, como también sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de inseguridad financiera. Para llegar a este propósito, apuntamos hacia la utilización de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados permanentemente por el profesor.

Requisitos

Poseer el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace máximo dos años.

¿Este taller es para ti?

Quienes deseen formarse en el área de Finanzas de una manera práctica.

Objetivos

  • Lograr una perspectiva global del modelo financiero, inmerso en un mercado globalizado y versátil.
  • Entender modelos de manejo de activos y estrategias de análisis bursátil.
  • Preparar analistas destacados en administración financiera, nuevos métodos de administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Profundizar en el conocimiento de los mercados comerciales, donde surgen constantemente nuevos productos para inversión, y conocer los riesgos que comportan.

Taller de Finanzas en Malaga Finanzas

Materias a tratar

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Estructura, conducta, resultados y regulación del sector financiero.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Metodología de Finanzas.
  • Simulación de gestión.
  • Fiscalidad de los seguros y servicios financieros.
  • Regímenes de tributación especiales.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *