Curso de Finanzas en Punta Arenas

En la actualidad un Director Financiero tiene un papel fundamental en una compañía moderna y globalizada. Ya que los mercados financieros son cada vez más competitivos, el profesional requiere de una preparación y aprendizaje permanente sobre materias como: políticas de inversión, estructura de financiamiento, administración de inversiones, análisis de riesgos financieros, valoración de compañías, entre otros. La Dirección Financiera además gestiona la tarea de control, que consiste básicamente en diseñar y mejorar los métodos y mecanismos esenciales para comprobar la efectividad con que se logran los objetivos de la empresa.

En este contexto, presentamos el programa de Posgrado en Finanzas, cuyo propósito es proporcionar un amplio y avanzado conocimiento de las finanzas e inversión, y preparar a los estudiantes para manejarse de manera exitosa. La carrera, de carácter presencial, también pretende fomentar el intercambio de casos entre los participantes y los académicos, con la finalidad de potenciar el proceso de aprendizaje. En relación a la metodología de enseñanza, este programa busca un equilibrio, combinando las bases teóricas con un planteamiento práctico, con el fin de facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes y que puedan utilizar los distintos modelos de administración empresarial.

El programa brinda una sólida base en teoría y aplicación de las finanzas actuales, dando al alumno métodos que se encuentran en la frontera del conocimiento. El curso está conformado por un conjunto balanceado de ramos obligatorios, electivos, y una tesis.

Curso de Finanzas en Punta Arenas Finanzas

El curso de Finanzas Cuantitativas combina el rigor académico en los fundamentos estadísticos que lo integran con un fuerte enfoque práctico en sus contenidos financieros. El programa se distingue por lograr un equilibrio entre la participación de académicos y profesionales de la especialidad financiera, todos ellos dotados de una destacada formación cuantitativa. Como resultado, los estudiantes estarán expuestos a conocimientos con un gran grado de abstracción, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor calificación profesional, visión de negocio, capacidad analítica, competencia directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras tras los grandes cambios del sector en los últimos años, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las mayores demandas de consumidores más preparados.

Si lo que quieres es dirigir tu futuro profesional en el rubro financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, con un enfoque práctico, te propone:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y técnicas de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de transacciones y asesoría.
  • Temario adaptado a los contenidos de los examenes de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades financieras colaboradoras.

Requisitos

Tener el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado la carrera hace no más de tres años.

Para que personas es este curso

Nuestros cursos tienen los más altos niveles de estándar, con un entorno cómodo y personal. Aseguramos una inversión prometedora gracias a sus docentes calificados, un método interactivo, y los grupos reducidos, que ayudarán a que cualquier persona aprenda en una atmósfera grato y libre de presiones innecesarias.

Objetivos del taller

El programa ofrece una destacada formación en la teoría y utilización de las finanzas contemporáneas, dando al alumno formulas que le serán de gran utilidad en el futuro. El programa se compone de un grupo equilibrado de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Curso de Finanzas en Punta Arenas Finanzas

Principales temas

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Gobierno Corporativo.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Fundamentos del seguro.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Contabilidad de entidades aseguradoras y financieras.
  • Renta fija y renta variable.
  • Formación y manejo de carteras.
  • Métodos cuantitativos: métodos de predicción, modelos arima y panel data.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras (bugamap).
  • Tributación de los productos financieros.
  • Procedimientos de recaudación e inspección.


Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la posibilidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás hallar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *