Curso de Finanzas en Ponferrada

El dinero nunca duerme

Queremos invitarte a participar de una experiencia de aprendizaje única. Inscríbete en nuestro programa, ven a formar parte del centro de conocimiento y la práctica de los negocios actuales.

El grado de exigencia al que se encuentren sujetos los administradores del campo financiero ha crecido vertiginosamente. Su responsabilidad es establecer los objetivos y políticas que garanticen una estructura financiera apropiada, que promueva y apoye la estrategia global de la compañía.

Frente a esta realidad impartimos el taller en Finanzas Aplicadas, que pretende proporcionar las herramientas conceptuales básicas para convertir la gestión financiera de la empresa en una ventaja ante la competencia, integrándola a la estrategia general del organismo. El curso tiene un planteamiento directivo, basado en una perspectiva amplia del área, que lo distingue de otros programas económicos y lo hace único y fundamental para el ejecutivo de hoy en día.

Curso de Finanzas en Ponferrada Finanzas

El curso está distribuido en semestres. Los estudiantes alcanzarán una sólida instrucción en:

  1. Las finanzas de mercado básicas (administración de carteras, modelos de valoración de activos y de proyectos, medidas del riesgo).
  2. En contabilidad de los documentos contables más importantes.
  3. Herramientas estadísticas y matemáticas fundamentales para postular a empleos de mayor responsabilidad..
  4. Estudio y análisis de los principales mercados financieros (mercado monetario, mercado de deuda y de capitales, y mercado de divisas).

El programa del curso de Finanzas explora ámbitos de la empresa poco o nada manejados por el joven graduado, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos clave para la toma de resoluciones de negocio y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; e incluye contenidos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

Los egresados del curso de Finanzas podrán asumir roles diferenciales como analistas financieros en un entorno destacado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos capaces de integrarse a grupos que lideren y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, específicamente en sus módulos de mercados y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente demanda en el sector de los negocios y empresas no financieras, por jóvenes capacitados en las nuevas estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es importante realizar un curso de marcado carácter aplicado como lo es el que ofrecemos, con el enfoque en áreas fundamentales de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros titulados las habilidades para afrontar de manera exitosa los procesos de selección de las principales instituciones financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos nuestro esfuerzo en fortalecer el incremento de las aptitudes del alumno, así como sus aptitudes para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre financiera. Para lograr esta meta, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados muy de cerca por un docente.

Requisitos

La persona que desea postular a este título debe tener el grado de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya enseñanza se estime similar, así como también poseer estudios específicos en el área comercial.

Para quienes es este taller

Nuestros cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia académica garantiza una calidad formativa del más alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita también el trato directo con docentes y compañeros para resolver dudas, compartir información y obtener información al día.
Está ideado para todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de Finanzas en grandes empresas de todo tipo, o tienen que formar su propia empresa fiscalizadora.

Objetivos

El programa propone una sólida base en la teoría y aplicación de las finanzas modernas, entregando al alumno herramientas que se encuentran en la frontera del conocimiento. La malla académica incluye un conjunto equilibrado de ramos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Curso de Finanzas en Ponferrada Finanzas

Unidades

  • Regulación y supervisión.
  • Matemáticas aplicadas a las finanzas.
  • La descripción financiera de la empresa.
  • Economía y mercado de capitales.
  • Marco legal de las finanzas (empresa y mercados).
  • Estadística y econometría para finanzas.
  • Opciones reales y valoración de activos.
  • Gobierno corporativo y RSE.
  • Sistemas de manejo de costos.
  • Gestión y control.
  • Fusiones, adquisiciones y tasación de empresas.
  • Operaciones bancarias de ahorro e inversión.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Finanzas corporativas globales.
  • Bancos y finanzas.
  • Uso de derivados.
  • Finanzas de la pequeña empresa.
  • Investigación de finanzas.
  • Operaciones bancarias de financiación.
  • Proyecto fin de máster.

Este curso fue creado para aquellos que buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *