Taller de Finanzas en Sant Cugat Del Valles

El dinero nunca descansa

Nuestra Maestría en Finanzas está diseñada para aquellos que desean impulsarse de manera técnica para fortalecer la ejecución de sus carreras. La Maestría propone tres enfoques: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas.

La estructura de la Maestría, en todas sus orientaciones, apunta a profesionales cuya participación en el medio laboral no les permite dedicar tiempo a otra cosa que a actividades estrechamente relacionadas a su futuro profesional. Es por esto que, en las orientaciones en Mercado y Finanzas, los cursos se concentran solamente en las áreas de finanzas, economía y métodos cuantitativos; mientras que en la orientación Aspectos Legales de finanzas las clases se concentran en las áreas de derecho y finanzas.

En tanto que los ramos de teoría fueron puestos a cargo de docentes con el grado de capacitación académica que caracteriza a todos nuestros cursos, los programas impartidos son responsabilidad de docentes que, aparte de tener una base sólida a nivel de maestría en una universidad reconocida en el plano internacional, de una carrera destacada en el mundo de las finanzas. Pedagógicamente, el curso no está sujeto a ningún sistema en particular; de esta forma, además de las tradicionales clases expositivas, se emplean para la compresión más eficaz de algunos temas, la discusión de casos y distintos tipos de talleres.

Taller de Finanzas en Sant Cugat Del Valles Finanzas

Nuestra metodología te permite desarrollar el curso en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde tu hogar, tu lugar de trabajo, la localidad donde residas o desde cualquier país del mundo, mediante unas herramientas de estudio y capacitacion diseñadas por nuestro grupo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El curso se llevará a cabo de manera on-line con un profesor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje basada en las nuevas tecnologías e Internet. Los alumnos, gracias a nuestro sitio en la web de formación, tienen acceso a todos los contenidos del curso y a su evaluación, así como a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con los docentes.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación donde realizar tu curso.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los tutores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que también realizan un programa curso.

Tutorías En línea: En todo momento podrás enviar tus dudas a los tutores por medio de la plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast: Los docentes crearán podcast de contenidos asociados al curso que tendrás la opción de descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás solicitar atención telefónica, de los docentescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias y serán debatidos entre todos los integrantes del curso.

Material adicional: Habrá contenido audiovisual disponible que reforzará los temas.
Dinamización: En todo momento serás apoyado por tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor partido.

La malla académica del curso de Finanzas incluye temas de la empresa poco manejados por el joven graduado, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas fundamentales para la toma de decisiones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la empresa; e incluye contenidos sofisticados como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de compañías internacionales.

Los titulados del curso de Finanzas podrán asumir roles diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales capaces de incorporarse a equipos que lideren y administren en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda en el medio de los negocios y empresas no financieras, de jóvenes capacitados en las nuevas estrategias usadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

De ahí que sea importante hacer un curso de marcado carácter aplicado como lo es el que presentamos, con el enfoque en áreas claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros egresados las habilidades para enfrentar con éxito los procesos de selección realizados por las principales organizaciones de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Enfocamos todo nuestro talento en potenciar el incremento de las habilidades del estudiante, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en condiciones de inseguridad económica. Para llegar a este propósito, nos orientamos en la aplicación de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Requisitos mínimos del curso

Quien desea acceder a este nivel debe poseer el nivel de Licenciado en áreas afínes con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya enseñanza se considere semejante, además de tener estudios específicos en el área comercial.

Para quienes esta ideado

El curso está enfocado en cualquier persona que desee obtener una renta permanente a través de un trabajo bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Objetivos

Algunas de las aptitudes que se obtiene al finalizar la maestría son las siguientes:

  • Administrar de forma eficiente el capital de una empresa.
  • Gestionar las alternativas de negocio en base a su rentabilidad y riesgo.
  • Utilizar y emplear las diferentes formulas para valorar entidades financieras y estimar el costo de capital.
  • Llevar a cabo análisis de costos y la planificación financiera que necesitan las compañías.
  • Conocer las formulas estadísticas y econométricas para hacer análisis financieros.
  • Comprender el funcionamiento del mercado financiero local e internacional, la operativa de distintas entidades financieras y la valoración de contratos e instrumentos derivados.
  • Determinar el sistema de subvención más adecuado para diferentes tipos de negocio.
  • Entender cómo se diagnostica el tipo de cambio y cómo se ejecuta la exposición al riesgo cambiario.
  • Conocer los aspectos fundamentales de la normativa fiscal y societaria de la legislación.
  • Interpretar los datos micro y macroeconómicos y su impacto en la empresa.
  • Entender las particularidades de los mercados emergentes.
  • Comprender la contribución del área de finanzas en las tácticas de la empresa.

Taller de Finanzas en Sant Cugat Del Valles Finanzas

Temario

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Derecho de la empresa.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Intermediación financiera y negociación bancaria.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Mercado de divisas.
  • Finanzas computacionales en línea.
  • Tributación de los productos financieros.
  • Planificación fiscal.


¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *