Curso de Finanzas en Alicante

Te invitamos a vivir una experiencia de aprendizaje única. súmate a nuestro programa, ven a formar parte del centro de conocimiento y la práctica de los negocios de hoy.

El grado de exigencia al que se encuentren sujetos los directivos del campo financiero ha crecido considerablemente. Su responsabilidad es establecer los objetivos y políticas que garanticen una estructura financiera adecuada, que haga posible y apoye la estrategia global de la empresa.

Considerando esto impartimos el taller en Finanzas Aplicadas, que pretende proporcionar los elementos conceptuales básicos para convertir la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, incorporandola a las tácticas generales de la empresa. El programa tiene un enfoque directivo, soportado en una perspectiva general de la materia, que lo distingue de otros programas económicos y lo hace único y fundamental para el ejecutivo moderno.

Curso de Finanzas en Alicante Finanzas

El curso está distribuido en trimestres. Los alumnos obtendrán una completa formación en:

  1. Las finanzas de negocio básicas (creación de carteras, esquemas de valoración de activos y de proyectos).
  2. contabilidad y análisis de los documentos contables más importantes.
  3. Herramientas fundamentales para optar a puestos de responsabilidad media-alta..
  4. Presentación y análisis de los más importantes comercios financieros.

La malla académica del curso de Finanzas incluye temas de las compañías poco o nada manejados por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de las piezas fundamentales para la toma de determinaciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus partes aspectos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías internacionales.

Los titulados del curso de Finanzas podrán asumir trabajos diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos preparados para incorporarse a grupos que dirijan y administren en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado a la creciente demanda por parte del medio financiero y empresas no financieras, de ejecutivos capacitados en las estrategias usadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

Es por eso que es necesario realizar un curso de definido carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas fundamentales del área de negocios tales como leveraged buy-outs, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros profesionales las habilidades para enfrentar con éxito los procedimientos de selección realizados por las más importantes organizaciones financieras expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos nuestro esfuerzo en potenciar el incremento de las aptitudes del alumno, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre económica. Para llegar a esta meta, nos centramos en la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados permanentemente por un docente.

Requisitos mínimos del curso

La persona que desea postular a este programa debe poseer el nivel de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya formación se considere semejante, además de tener estudios específicos en materia de finanzas.

El curso es para ti?

Estos talleres tienen los mejores grados de estándar, en un entorno agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a sus profesores calificados, un método interactivo, y los grupos pequeños, que sin duda ayudarán a que el estudiante se desenvuelva en una atmósfera agradable y sin presiones.

Objetivos

  • Otorgar estudios para que los alumnos tengan la capacidad de evaluar y solucionar casos complejos en el ámbito de las Finanzas de Empresa, apoyándose en los fundamentos conceptuales más estrictos, las metodologías más adecuadas, las herramientas técnicas más modernas, y la utilización eficaz de los datos para transformarlos en habilidades aplicables a su toma de determinaciones.
  • Traspasar a los estudiantes especial conciencia por los aspectos éticos de la tarea financiera, cuya importancia se ha presentado en evidencia como consecuencia de los orígenes financieros de la actual crisis económica global.
  • Adoctrinar al estudiante a investigar en el área de las finanzas empresariales para que pueda utilizar su pericia bien en el mundo académico, o en servicios de estudios dónde dicha especialización pueda ser traspasada.

Curso de Finanzas en Alicante Finanzas

Temario del taller

  • Estadística.
  • Derecho de la empresa.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Estructura, conducta, resultados y regulación del sector financiero.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Gestión de tesorería.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Metodología de Finanzas.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras.
  • Fiscalidad de los seguros y servicios financieros.
  • Regímenes de tributación especiales.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *