Taller de Finanzas en Tacuarembó

En la actualidad el papel del Director Financiero tiene un rol significativo en la compañía moderna y globalizada. Ya que los mercados financieros son cada vez más competitivos y complejos, este profesional necesita una preparación y prefeccionamiento permanente sobre temas tales como: políticas de inversión y financiamiento, gestión de inversiones, análisis de riesgos financieros, valoración de compañías, entre otros. La Dirección Financiera también gestiona la función de control, que consiste básicamente en diseñar y mejorar los métodos y mecanismos necesarios para constatar la consistencia con que se logran las metas de la compañía.

En este contexto, presentamos el Posgrado en Finanzas, cuya meta es proporcionar un amplio y profundo conocimiento de las finanzas corporativas y de inversión, y formar a los estudiantes para desenvolverse de manera exitosa. El programa, de carácter presencial, además pretende fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes y los académicos, con la finalidad de potenciar el proceso de aprendizaje. En relación a los métodos educativos, este programa busca un equilibrio, uniendo los conocimientos teóricos con un enfoque práctico, de forma de facilitar el aprendizaje de los estudiantes y que éstos logren emplear los diferentes métodos de gestión empresarial a la realidad.

La carrera ofrece una buena base en teoría y aplicación de finanzas modernas, entregando al estudiante herramientas fundamentales para su futuro en el área. El programa se compone de un conjunto balanceado de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Taller de Finanzas en Tacuarembó Finanzas

La meta del Programa es ayudar a los alumnos, y a las empresas que los emplean, a potenciar su desempeño ejecutivo y profesional. Durante el año de formación se obtienen las bases teóricas y prácticas del entorno financiero, como también las formulas de análisis y las aptitudes fundamentales para facilitar, perfeccionar y familiarizar a los alumnos con la toma de determinaciones financieras en sus respectivos campos laborales.

Las nuevas tecnologías han irrumpido también en el área financiera. La dinamización de la globalización económica, por medio del progreso tecnológico y la innovación permanente de las telecomunicaciones, hace fundamental la capacitación continua de expertos en el área de las finanzas.

Si deseas dirigir tu futuro profesional en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Requisitos

No se establecen requerimientos especiales de admisión. Sin embargo, se considerará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la asociación profesional a compañías o a organizaciones financieras, el interés justificado por los contenidos del taller y la aprobación del examen de admisión.

¿Este curso está pensado para ti?

El curso está diseñado para todo aquel que desee obtener una renta estable a través de un puesto bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Objetivos del curso

El Magíster en Finanzas es equivalente a los Master of Science (M.Sc.) otorgados por las mejores universidades norteamericanas y europeas y su propósito es entregar una rigurosa formación en el sector financiero para que logren ejercer con éxito en la labor docente universitario, consultoría independiente, asesorías, estudios de empresas e instituciones y el rol de profesionales financieros o de inversiones en empresas.

Taller de Finanzas en Tacuarembó Finanzas

Unidades

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Gobierno Corporativo.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Fundamentos del seguro.
  • Principios de Dirección de las Entidades Aseguradoras y Financieras.
  • Valoración y gestión de riesgos.
  • Principios de Inversión.
  • Formación y gestión de carteras.
  • Mercado de divisas.
  • Finanzas computacionales en línea.
  • Tributación de los productos financieros.
  • Procedimientos de recaudación e inspección.


Este curso está pensado especialmente para quienes quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *