Taller de Finanzas en Oruro

La Maestría en Finanzas fue pensada para quienes desean perfeccionarse técnicamente para potenciar el futuro desarrollo de sus carreras. La Maestría brinda tres orientaciones: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas.

El sistema de la Maestría, en todos sus enfoques, se dirige a profesionales cuyo elevado costo de oportunidad en el medio laboral les posibilita dedicar su tiempo sólo a actividades directamente relacionadas a lo profesional. Es por esta razón que, en las orientaciones en Mercado de capitales y Finanzas, los programas se enfocan exclusivamente en las áreas de economía y métodos cuantitativos; mientras que en la orientación Aspectos Legales de finanzas las clases se enfocan en las materias de derecho y finanzas.

En tanto que los ramos de teoría se encuentran a cargo de docentes con el grado de capacitación académica reconocido en todos nuestros cursos, los cursos aplicados están a cargo de profesores que, aparte de contar con una base académica en materia de maestría en una universidad de primera línea internacional, de una trayectoria sobresaliente en el medio de las finanzas. Pedagógicamente, el curso no está sujeto a ningún método en particular; de esta forma, además de las habituales clases expositivas, se utilizan para una compresión más eficaz de algunos temas, la discusión de casos y distintos tipos de talleres y simulaciones.

Taller de Finanzas en Oruro Finanzas

El objetivo del Programa es ayudar a los participantes, y a las organizaciones en que se desenvuelven, a potenciar su desempeño ejecutivo y profesional. A lo largo del año de enseñanza se adquieren unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del entorno financiero, así como las formulas de análisis y las aptitudes necesarias para facilitar, desarrollar y familiarizar a los participantes con la toma de determinaciones de negocios en sus respectivos campos de actuación.

Los avances tecnológicos se han introducido también en el área financiera. La versatilidad de la globalización económica, por medio del progreso tecnológico y la innovación permanente de las telecomunicaciones, hace esencial la formación continua de expertos en el sector financiero.

Si lo que quieres es enfocar tu futuro laboral en el ámbito financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, con un enfoque práctico, te propone:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría financiera.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Requisitos del taller

Para alcanzar el grado de Magíster en Finanzas, la persona deberá aprobar la totalidad de las clases de la malla, un examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado abarca las materias contenidas en los ramos obligatorios. La tesis de grado deberá estar al nivel de un artículo de revista con Comité Editorial.

Para que personas es el curso de Finanzas

El taller se dirige a profesionales de diferentes disciplinas académicas que deseen alcanzar el alto productividad y ampliar sus límites para obtener el máximo nivel de sus capacidades.

Objetivos

El objetivo principal es formar al alumno con el fin de que pueda contribuir con las mejores soluciones a los inconvenientes financieros con los que se enfrente durante su vida profesional o investigadora. Contando, para ello, con las bases conceptuales y las estrategias más destacadas en Dirección Financiera, y con las habilidades para sintetizar, entender y emplear los principios de las decisiones financieras sólidas y que crean valor.

Taller de Finanzas en Oruro Finanzas

Materias a tratar

  • Finanzas Corporativas.
  • Mercado de Capitales.
  • Matemática para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Riesgo crédito.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Valuación de activos financieros.
  • Finanzas corporativas.
  • Métodos cuantitativos.

Podrás encontrar más detalles sobre precio, medios de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *