Curso de Finanzas en Norte de Santander

Los mercados financieros actualmente son cada vez más variables, continuamente aparecen nuevos y cada vez más complejos activos financieros y por lo tanto es necesario tener amplios estudios matemáticos para el desarrollo de las instituciones (de negocios o no) o para la gestión de carteras, entre otras. esto hace que los estudiantes y las empresas necesiten una capacitación complementaria a la obtenida a lo largo de los estudios de pregrado. El taller Universitario en Finanzas proveerá a los alumnos de una formación sólida, idónea y actual sobre los mercados financieros y las organizaciones de negocios para que logren manejar todo tipo de imprevisto exitosamente en sus futuras carreras profesionales.

Curso de Finanzas en Norte de Santander Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita desarrollar el curso en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu hogar, desde tu lugar de trabajo, desde la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, a través de unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro equipo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El curso se llevará a cabo de manera on-line con un tutor personal. El e-learning es una forma para aprender basada en Internet. Los estudiantes, gracias a nuestra plataforma de capacitación, tienen acceso a todo el material del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con los docentes.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning donde realizar tu curso.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los docentes y con compañeros de todo el mundo que están haciendo un programa curso.

Tutorías En línea: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los docentes gracias a la plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast: Los profesores publicarán podcast de temas asociados al programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de solicitar atención telefónica, de los profesores, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán materias que serán debatidos entre los estudiantes del curso.

Material complementario: Habrá material audiovisual para descargar que reforzará los contenidos.
Dinamización: Todo el tiempo te encontrarás arropado por tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor partido.

Si deseas dirigir tu futuro laboral en el ámbito financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te propone:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Requisitos

Quien desea acceder a este programa debe tener el nivel de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya enseñanza se estime semejante, además de poseer estudios específicos en materia de finanzas.

Para quienes esta pensado

Quienes deseen desarrollarse en el mundo de Finanzas de una forma práctica.

Objetivos

El programa de Magíster en Finanzas, se somete a el mando académico del Departamento de Administración de la Universidad, organismo que reúne a docentes de gran reconocimiento que forman parte activamente en la docencia, investigación y asesoría a empresas e instituciones privadas y públicas, de distintos paises.

Curso de Finanzas en Norte de Santander Finanzas

Temas principales

  • Administración de riesgos.
  • Mercado de Capitales.
  • Estadística para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Administración de cartera.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Riesgo crédito.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Riesgo operacional.
  • Microeconomía de bancos.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *