Taller de Finanzas en Huanuco

Experiencia y Análisis

Nuestra Maestría en Finanzas está principalmente pensada para quienes quieran perfeccionarse de manera técnica a fin de potenciar la ejecución de sus carreras. La Maestría propone tres enfoques: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas.

El sistema de la Maestría, en todas sus orientaciones, apunta a profesionales cuya participación en el mercado laboral no les permite dedicar tiempo a otra cosa que a labores estrechamente vinculadas a su futuro profesional. Es por esta razón que, en los enfoques en Mercado de capitales y Finanzas Corporativas, los cursos se concentran solamente en las materias de economía y métodos cuantitativos; en tanto que en la orientación Aspectos Legales las clases se enfocan en las materias de derecho y finanzas.

los cursos de teoría se encuentran en manos de docentes con el grado de capacitación académica que caracteriza a nuestros programas, los programas aplicados son responsabilidad de docentes que, además de tener una base académica en materia de maestría en una universidad reconocida en el plano internacional, ostentan una carrera destacada en el mundo de las finanzas o del derecho. En cuanto al aspecto pedagógico, el curso no está sujeto a ningún sistema en particular; de esta forma, además de las tradicionales clases expositivas, se emplean para una compresión más eficaz de algunas materias, la discusión de casos y diferentes tipos de talleres y simulaciones.

Taller de Finanzas en Huanuco Finanzas

El curso Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF), trata durante un año de estudios los conocimientos, las técnicas y las herramientas prácticas necesarias para que los alumnos potencien sus conocimientos y su habilidad resolutiva en el ámbito de las finanzas. El curso está diseñado para que los estudiantes obtengan un mayor conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del modelo financiero y, además de esto, ahonden en las dinámicas de funcionamiento de las finanzas corporativas, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las opciones de negocio y/o subvención que los mercados de capitales ofrecen a los particulares y a las empresas e instituciones.

El programa del curso de Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco manejados por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de los elementos fundamentales para la toma de determinaciones de inversión y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; e incluye en sus partes contenidos sofisticados como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas podrán asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un entorno destacado por la inseguridad laboral y la búsqueda de profesionales preparados para integrarse a grupos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, específicamente en sus ramos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la demanda por parte del medio de los negocios y organizaciones no financieras, de jóvenes capacitados en las técnicas utilizadas para el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

De ahí que sea necesario hacer un curso de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el enfoque en materias fundamentales de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros profesionales las capacidades para enfrentar con éxito los procedimientos de selección de las más importantes compañías de negocios especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las habilidades del alumno, así como sus capacidades para la toma de decisiones en condiciones de inseguridad económica. Para llegar a esta meta, nos centramos en la utilización de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados permanentemente por un docente.

Requisitos

Para obtener el nivel de Magíster en Finanzas, la persona deberá aprobar todos las clases del programa, el examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado contempla los contenidos de las clases obligatorios. La tesis de grado tendrá que ser de la calidad de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Para quien esta pensado

Este taller está enfocado en cualquier persona que busque obtener un ingreso constante por medio de un puesto bien pagado en un mercado muy competitivo.

Objetivos

  • Lograr una perspectiva integral del modelo financiero, envuelto en un medio globalizado y muy dinámico.
  • Comprender modelos de valorización de activos y técnicas de análisis bursátil.
  • Formar especialistas destacados en administración financiera, nuevas estrategias de administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Profundizar en el entendimiento de los mercados financieros, donde aparecen continuamente nuevos productos para inversión, y conocer los riesgos que pueden significar!conllevan.

Taller de Finanzas en Huanuco Finanzas

Materias a tratar

  • Administración Financiera.
  • Mercado de Valores.
  • Tópicos avanzados en finanzas empresariales.
  • Gestión Tributaria.
  • Evaluación global de Proyectos.
  • Finanzas Globales.
  • Tipos de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Gestión de riesgo y calificación crediticia.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Ingeniería financiera.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Securitización.
  • Regulación Bancaria.

Puedes obtener más información de precio, formas de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *