Curso de Finanzas en Lerida

Desafíos del mundo moderno

En el medio financiero y empresarial se requieren expertos con una base en finanzas y, en este sentido, los estudiantes titulados del curso de máster podrán aspirar a llevar a cabo labores de analistas financieros, traders, directores financieros, al más alto grado. Luego de analizar cómo en este último tiempo el sector bancario se ha visto envuelto en una gran crisis financiera y de confianza de manera global, se ha reforzado la teoría de que los esquemas de capacitación deben proporcionar a los alumnos una formación rigurosa en los pilares de las finanzas en general, pero al mismo tiempo deben ser flexibles para posibilitar al estudiante poder trabajar en un medio cambiante. El propósito del presente máster es preparar a los alumnos para que obtengan todas las competencias y estudios necesarios con los que poder realizar diferentes labores profesionales o académicas de manera exitosa.

Curso de Finanzas en Lerida Finanzas

El curso de Finanzas Cuantitativas es un programa que une la disciplina académica en los fundamentos estadísticos con un fuerte enfoque práctico en sus contenidos financieros. El programa se distingue por una equilibrada mezcla de participación de académicos y profesionales del campo financiero, quienes cuentan con una destacada formación cuantitativa. En consecuencia, los estudiantes estarán expuestos a un bagaje de estudios con un gran nivel de abstracción, que culminarán en un saber hacer, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real de lo aprendido.

Mayor cualificación profesional, perspectiva de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstas son las necesidades de las entidades financieras luego de las profundas transformaciones del sector en el último tiempo, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las más altas demandas de una clientela mucho más preparada.

El programa del curso de Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada manejados por el joven graduado, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos fundamentales para la toma de decisiones de inversión y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; y abarca contenidos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas serán capaces de asumir trabajos de más alto rango como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales capaces de incorporarse a equipos que dirijan y gestionen en casos críticos.

El curso de Finanzas, específicamente en sus ramos de mercados y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la búsqueda en el sector financiero y empresas no financieras, por profesionales formados en las nuevas estrategias usadas para el análisis y la toma de resoluciones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante hacer un curso de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el conocimiento en materias fundamentales del área de negocios como por ejemplo leveraged buy-outs, y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros profesionales las habilidades para enfrentar de manera exitosa los procesos de selección realizados por las más importantes organizaciones financieras especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello ponemos nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, como también sus aptitudes para la toma de decisiones en situaciones de inseguridad financiera. Para lograr este propósito, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados muy de cerca por el profesor.

Requisitos del postítulo

Este curso no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes es el taller de Finanzas

Los cursos poseen los más altos grados de estándar, con un entorno agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a contar con docentes calificados, el sistema interactivo, y los grupos pequeños, que servirán para que cualquier persona aprenda en una atmósfera grato y libre de presiones.

Objetivos del taller

Preparar profesionales para alcanzar empleos gerenciales con sólidos conocimientos en el análisis y en la teoría financiera. El programa pretende abarcar en detalle las áreas financieras corporativas y de mercados financieros.

Curso de Finanzas en Lerida Finanzas

Materias a tratar

  • Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Administración Financiera.
  • Política económica.
  • Economía.
  • Corporate finance.
  • Teoría de Carteras.
  • Riesgo de Mercado.
  • Fundamentos financieros.
  • Aritmética financiera.
  • Curva de probabilidades de solvencia e instrumentos de crédito.
  • Probabilidad y simulación.
  • Técnicas de simulación.
  • Fundamentos de valoración.
  • Economía financiera.
  • Gestión de carteras.
  • Cálculo estocástico.
  • Fundamentos financieros.
  • Gestión bancaria.
  • Modelos de smile.
  • Talleres y elaboración del proyecto final de curso.

Podrás encontrar más información de precio, formas de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *