Curso de Finanzas en Cartagena

El mundo financiero está en constante cambio, creciendo en amplitud y variedad de áreas, y la emergente economía local hace necesario el permanente progreso de los actores participantes. El Diploma en Finanzas Aplicadas se origina por medio del descubrimiento de la necesidad de actualizar estudios en trabajadores, ejecutivos y empresarios en la utilización y aplicaciones de diferentes formulas que conforman el medio de finanzas. El título otorga una posibilidad única de aprender finanzas actuales a través de programas impartidos y enseñados por exitosos ejecutivos y consultores que actualmente desempeñan puestos en torno al negocio financiero. Este programa permite la convalidación de asignaturas para el curso de Finanzasde nuestra escuela de negocios para los profesionales que cuenten con una licenciatura universitaria o Título Profesional equivalente. De manera opcional, los alumnos de nuestro curso tendrán la posibilidad de ser parte de una gira de estudios a Estados Unidos para tomar un programa de estudios complementario en el reconocido New York Institute of Finance.

Curso de Finanzas en Cartagena Finanzas

El propósito del Programa es ayudar a los participantes, y a las empresas que los emplean, a fortalecer su desempeño ejecutivo y profesional. Durante el año de enseñanza se obtienen unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del medio financiero, como también las herramientas de análisis y las aptitudes fundamentales para facilitar, desarrollar y familiarizar a los alumnos con la toma de decisiones financieras en sus respectivos campos laborales.

Los avances tecnológicos se han introducido también en el área financiera. La versatilidad de la globalización económica, a través del progreso tecnológico y la innovación permanente de las telecomunicaciones, hace imprescindible la capacitación prolongada de profesionales en el sector financiero.

Si deseas enfocar tu futuro profesional en el ámbito financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, con un planteamiento eminentemente práctico, te brinda:

  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado a los contenidos de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las entidades de negocios asociadas.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de obtener el nivel de Magíster en Finanzas, el alumno deberá aprobar todos los ramos de la malla, el examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado contempla las materias contenidas en los ramos obligatorios de finanzas. La tesis deberá estar al nivel de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Para que personas es el taller de Finanzas

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa del más alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online permite además el contacto directo con profesores y otros estudiantes para resolver preguntas, compartir datos y obtener materia actualizada.
Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de Finanzas en grandes empresas de servicios o comercios, o deben trabajar en el aparato estatal.

Objetivos

Preparar profesionales para alcanzar puestos directivos con sólidos conocimientos en el análisis y en la teoría financiera. El programa pretende cubrir en detalle las materias de finanzas corporativas y de mercados de capitales.

Curso de Finanzas en Cartagena Finanzas

Algunos temas que serán vistos

  • Bancos.
  • Seminarios introductorios.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Administración de cartera.
  • Finanzas corporativas.
  • Riesgo mercado.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Microeconomía de bancos.

¿Tienes alguna duda acerca de este taller? usa el cuadro disponible para dejarnos tus dudas. Te responderemos lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *