Curso de Finanzas en Agullent

El Postgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa entrega a los alumnos las bases necesarias para administrar y asesorar profesionalmente todo nivel de patrimonio. Su visión integral abarca desde el manejo y el asesoramiento financiero básico hasta la banca privada. Al mismo tiempo, la utilización de los diferentes esquemas de datos y gestión ayudará a los alumnos a comprender de la mejor manera los términos teóricos y prácticos explicados en el programa académico. De esta forma, el Posgrado en Finanzas e inversiones une así el entendimiento de la realidad del sector con la consideración de cambios en los productos de los más importantes mercados financieros.

Al terminar el curso los integrantes alcanzarán el grado de Magíster en Finanzas e Inversiones y al título internacional de curso en Mercados Financieros otorgado por la universidad pompeu fabra. Al mismo tiempo, estarán preparados para dar las pruebas del Chartered Financial Analyst (CFA).

Curso de Finanzas en Agullent Finanzas

Los Talleres se desarrollan de forma asíncrona y asistida, esto significa que todo estudiante va a su propio ritmo.

Mediante curso taller en Finanzas procuramos cubrir cada una de las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con la intención de especializar su carrera, persigue para poder hacer un cambio cuantitativo y cualitativo gracias a:

  1. Un curso en finanzas escogido como uno de los mejores en el área de finanzas de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Metropolitano.
  2. Un curso con un marcado enfoque práctico: a través de la utilización de un programa especializado y de la metodología del caso.
  3. Un curso multicultural en el que profesores como también compañeros de clase componen un grupo que abarca más de 12 nacionalidades distintas.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que permitirá enfrentar exitosamente los Procesos de Selección a los que serás sometido.
  5. Una comunidad de conocimiento formada por más de 450 expertos hasta la fecha.

La malla académica del curso de Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada conocidos por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos clave en cuanto a la toma de determinaciones de negocio y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; e incluye aspectos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas estarán capacitados para optar por empleos de más alto rango como analistas financieros en un entorno destacado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales preparados para incorporarse a equipos que lideren y administren en casos críticos.

El curso de Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado a la creciente búsqueda en el medio financiero y compañías no financieras, de jóvenes formados en las nuevas técnicas usadas para el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

Es por eso que es necesario hacer un curso de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el enfoque en áreas claves de las finanzas como por ejemplo leveraged buy-outs, y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros profesionales las capacidades para enfrentar de manera exitosa los procesos de selección de las principales instituciones de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos nuestro talento en potenciar el incremento de las aptitudes del alumno, así como sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre económica. Para lograr esta meta, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados permanentemente por un docente.

Requisitos

Poseer el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado los estudios hace no más de dos años.

Para quienes es el taller de Finanzas

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los máximos estándares de calidad formativa. Nuestra experiencia en materia educativa asegura una calidad formativa de alto nivel para todos los estudiantes. El apoyo de las plataformas online permite además la comunicación directa con docentes y otros estudiantes para aclarar preguntas, compartir información y recibir información al día.
Está pensado para aquellas personas que deben responsabilizarse de Finanzas en grandes empresas de servicios o comercios, o desean trabajar en el gobierno.

Objetivos

Formar personas para alcanzar puestos gerenciales con sólidos conocimientos en el análisis económico y en la teoría financiera. El programa pretende cubrir en detalle las materias de finanzas corporativas y de mercados financieros.

Curso de Finanzas en Agullent Finanzas

Unidades

  • Administración Financiera.
  • Mercado de Valores.
  • Tópicos Avanzados en Manejo De portafolios.
  • Gestión Tributaria.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Macroeconomía.
  • Valuación de Empresas.
  • Diseño de títulos de renta fija.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Manejo del Capital de Trabajo.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Banca de Inversión.
  • Regulación de mercado de capitales.
  • Behavioral Finance.
  • Value based investment.

Podrás encontrar cursos en tu localidad utilizando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio destinado para eso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *