Curso de Finanzas en Villa Elisa

El dinero nunca duerme

Te invitamos a participar de esta experiencia educativa diferente. Inscríbete en nuestro programa, ven a ser parte del centro de conocimiento y la práctica de los negocios actuales.

El nivel de exigencia y sofisticación al que están sometidos los administradores del área financiera ha aumentado considerablemente. Están a cargo de establecer las metas y políticas que aseguren una estructura financiera adecuada, que haga posible y apoye la estrategia global de la compañía.

Considerando esto ofrecemos el taller en Finanzas Aplicadas, que busca proporcionar las herramientas conceptuales básicas para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, integrándola a las tácticas generales del organismo. El curso tiene un enfoque directivo, basado en una visión general de la materia, que lo diferencia de otros esquemas de finanzas y lo hace único e indispensable para el ejecutivo de hoy en día.

Curso de Finanzas en Villa Elisa Finanzas

El curso Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF), aborda durante un año los estudios, las técnicas y las herramientas prácticas básicas para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y su capacidad para tomar decisiones en el ámbito de las finanzas. El curso está enfocado en que los participantes adquieran un mayor conocimiento de las bases de las finanzas empresariales, del modelo financiero, de los mercados de capitales y, además, ahonden en relación al funcionamiento de las finanzas en el área corporativa, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las opciones de inversión y/o financiación que este tipo de mercados ofrecen a individuos y a las compañías y entidades financieras.

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el rubro financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te propone:

  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría.
  • Temario adaptado a los contenidos de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones financieras asociadas.

Requisitos del taller

Este curso no posee ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es el curso de Finanzas

Los talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia académica garantiza una calidad formativa de alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online permite también la comunicación directa con docentes y otros alumnos para resolver preguntas, compartir datos y obtener materia al día.
Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de Finanzas en pequeñas empresas de todo tipo, o desean formar una empresa fiscalizadora.

Objetivos

El programa ofrece una destacada base en la teoría y utilización de las finanzas modernas, entregando al alumno formulas que se localizan en la frontera del conocimiento. El programa se compone de un grupo equilibrado de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Curso de Finanzas en Villa Elisa Finanzas

Temario del taller

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Coyuntura financiera.
  • Intermediación financiera y negociación bancaria.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Valoración y gestión de riesgos.
  • Gestión de tesorería.
  • Formación y gestión de carteras.
  • Metodología de Finanzas.
  • Simulación de gestión.
  • Fiscalidad de los seguros y servicios financieros.
  • Regímenes de tributación especiales.

Puedes encontrar más cursos en tu ciudad usando nuestro buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio destinado para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *