Curso de Finanzas en Chimbote

En el medio financiero y comercial se requieren profesionales con una base en finanzas y, en base a esto, los estudiantes titulados de este programa de máster podrán aspirar a desempeñar labores de analistas financieros, analistas de riesgos, traders, directores financieros, al más alto grado. Después de ver cómo en este último tiempo el ámbito bancario se ha visto inmerso en una gran crisis económica de manera global, se ha fortalecido la teoría de que los esquemas de capacitación deben dotar a los alumnos de una base rigurosa en cuanto a las finanzas en general, pero al mismo tiempo deben ser flexibles para permitir al estudiante poder trabajar en un contexto dinámico en el tiempo. El objetivo del presente máster es preparar a los estudiantes para que adquieran todas las habilidades y conocimientos esenciales con los que poder llevar a cabo diferentes labores laborales o académicas exitosamente.

Curso de Finanzas en Chimbote Finanzas

El curso Universitario en Mercados Financieros (MIMF), trata a lo largo de un año de estudios los conocimientos, las técnicas y las herramientas prácticas de trabajo básicas para que los estudiantes aumenten sus conocimientos y su habilidad resolutiva en el ámbito de las finanzas. El curso está creado para que los participantes obtengan un mayor conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del modelo financiero y, además, profundicen en relación al funcionamiento de las finanzas en el área corporativa, de las entidades bancarias y bursátiles y de las alternativas de inversión y/o subvención que los mercados de capitales significan a individuos y a las compañías e instituciones.

La malla académica del curso de Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco o nada conocidos por el joven graduado, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de resoluciones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la compañía; y abarca aspectos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías transnacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas estarán capacitados para optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un entorno destacado por la inseguridad laboral y la búsqueda de profesionales preparados para integrarse a grupos que dirijan y administren en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente demanda en el medio financiero y empresas no financieras, de ejecutivos formados en las nuevas técnicas utilizadas para el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

De ahí que sea importante hacer un curso de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el conocimiento en áreas fundamentales de las finanzas como por ejemplo leveraged buy-outs, y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros titulados las capacidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección realizados por las más importantes instituciones de negocios expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro talento en fortalecer el incremento de las aptitudes del estudiante, así como sus aptitudes para la toma de decisiones en condiciones de inseguridad económica. Para alcanzar este propósito, nos orientamos en la utilización de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Requisitos

Poseer el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado la carrera hace no más de tres años.

Para qué personas esta pensado

Estos cursos poseen los más altos niveles de estándar, en un ambiente agradable y personalizado. Aseguramos una inversión prometedora gracias a contar con docentes calificados, el método comunicativo, y los grupos reducidos, que sin duda ayudarán a que el estudiante se desenvuelva en una atmósfera grato y sin presiones innecesarias.

Objetivos

  • Lograr una visión integral del modelo financiero, inmerso en un medio globalizado y versátil.
  • Comprender modelos de manejo de activos y estrategias de análisis bursátil.
  • Preparar especialistas destacados en dirección financiera, nuevos métodos de gestión y administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Ahondar en el entendimiento de los mercados financieros, donde aparecen constantemente nuevos productos de inversión, y conocer los riesgos que pueden significar!conllevan.

Curso de Finanzas en Chimbote Finanzas

Temario del taller

  • Regulación y supervisión.
  • Behavioral Finance.
  • Análisis Financiero.
  • Técnicas de análisis financiero.
  • Introducción a la contabilidad.
  • Estadística y econometría para finanzas.
  • Tesorería y fuentes de financiamiento.
  • Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa.
  • Renta fija y renta variable.
  • Gestión de carteras.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Operaciones bancarias de ahorro e inversión.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Finanzas internacionales.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Riesgo mercado.
  • Finanzas internacionales.
  • Fusiones & Adquisiciones.
  • Análisis financiero y selección de inversiones.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.


Puedes encontrar cursos en tu localidad utilizando nuestro buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro destinado para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de Finanzas en Chimbote

  1. lincoln wernher aguilar olortiga Dice:

    me interesa el curso, por favor como hago para inscribirme, cuando se dictara, la direccion, si es presencial o en todo caso la pagina web, si es a distancia gracias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *