Curso de Finanzas en Huelva

Te invitamos a vivir una experiencia de aprendizaje diferente. Intégrate a nuestro curso, ven a ser parte del centro de conocimiento y la práctica de los negocios actuales.

El nivel de exigencia y sofisticación al que se encuentren sujetos los administradores del área financiera ha crecido notoriamente. Están a cargo de establecer los objetivos y políticas que garanticen una estructura financiera adecuada, que haga posible y apoye la estrategia global de la empresa.

Considerando esto ofrecemos el taller en Finanzas Aplicadas, que busca proporcionar las herramientas conceptuales necesarias para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja ante la competencia, incorporandola a la estrategia general del organismo. El curso tiene un planteamiento directivo, basado en una perspectiva amplia del área, que lo diferencia de otros esquemas de finanzas y lo hace único e indispensable para el directivo moderno.

Curso de Finanzas en Huelva Finanzas

La meta del Programa es ayudar a los alumnos, y a las organizaciones en que se desenvuelven, a potenciar su desempeño directivo y profesional. A lo largo del año de formación se adquieren unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del entorno financiero, así como las herramientas de análisis y las habilidades fundamentales para facilitar, perfeccionar y familiarizar a los alumnos con la toma de decisiones financieras en sus respectivos campos de actuación.

Los avances tecnológicos han irrumpido también en el área financiera. La dinamización de la globalización económica, a través del avance tecnológico y la innovación constante de las telecomunicaciones, hace esencial la capacitación prolongada de expertos en el área de las finanzas.

La malla académica del curso de Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada manejados por los recién graduados, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de las piezas clave en cuanto a la toma de resoluciones de inversión y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; y abarca aspectos sofisticados como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los egresados del curso de Finanzas serán capaces de asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un entorno marcado por la inseguridad laboral y la necesidad de ejecutivos capaces de incorporarse a grupos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, específicamente en sus ramos de comercio y riesgos comerciales, ha sido ajustado a la creciente búsqueda en el sector de los negocios y empresas no financieras, de profesionales capacitados en las estrategias usadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

Es por eso que es importante realizar un curso de marcado carácter práctico como el que presentamos, con el conocimiento en áreas claves del área de negocios como por ejemplo leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que brinden a nuestros profesionales las capacidades para afrontar de manera exitosa los procesos de selección de las más importantes instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos todo nuestro talento en fortalecer el incremento de las habilidades del estudiante, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad financiera. Para lograr esta meta, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados muy de cerca por el profesor.

Requisitos

No se establecen requisitos específicos de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la asociación profesional a compañías o a organizaciones comerciales, el interés por la temática del taller y la aprobación de la prueba de admisión (revisión del currículum y realización de entrevista ).

Para que personas es este curso

Los cursos se desarrollan satisfaciendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online posibilita adicionalmente el trato directo con docentes y otros alumnos para aclarar interrogantes, intercambiar información y obtener información al día.
Está pensado para aquellas personas que deben responsabilizarse de Finanzas en grandes empresas de todo tipo, o deben formar una empresa fiscalizadora.

Objetivos del curso

El Magíster en Finanzas es semejante a los Master of Science (M.Sc.) otorgados por las mejores instituciones educacionales de estados unidos y europa y su meta es proporcionar una rigurosa formación en materia de finanzas para que puedan ejercer exitosamente en la labor de docencia e investigación universitaria, asesorías, análisis de compañías y entidades financieras y labor de ejecutivos financieros o de inversiones en empresas públicas y privadas.

Curso de Finanzas en Huelva Finanzas

Contenidos

  • Administración Financiera.
  • Mercado de Valores.
  • Finanzas para Emprendedores.
  • Gestión Tributaria.
  • Evaluación global de Proyectos.
  • Macroeconomía.
  • Clases de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Corporativas.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Gestión del Capital de Trabajo.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Banca de Inversión.
  • Regulación de mercado de capitales.
  • Behavioral Finance.
  • Finanzas Corporativas.

¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *