Curso de Finanzas en Chiquimula

Nuestra Maestría en Finanzas fue principalmente diseñada para quienes desean perfeccionarse técnicamente para fortalecer el futuro progreso de sus carreras. La Maestría ofrece tres orientaciones: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas.

El sistema de la Maestría, en todas sus orientaciones, se dirige a profesionales cuya participación en el medio laboral les posibilita dedicar tiempo sólo a labores estrechamente relacionadas a lo profesional. Es por esta razón que, en las orientaciones en Mercado de capitales y Finanzas Corporativas, los programas se enfocan solamente en las materias de economía y métodos cuantitativos; en tanto que entre los contenidos de Aspectos Legales los cursos se enfocan en las áreas de derecho y finanzas.

los cursos de teoría están a cargo de profesores con el nivel de formación académica reconocido en todos nuestros cursos, los cursos aplicados son responsabilidad de profesores que, además de contar con una base académica en materia de maestría en una universidad reconocida en el plano internacional, con una trayectoria destacada en el área de las finanzas. En cuanto al aspecto pedagógico, el curso no está sujeto a ningún método en particular; de esta forma, junto con las tradicionales clases expositivas, se utilizan para una compresión más eficaz de algunas materias, la discusión de casos y diferentes tipos de talleres y simulaciones.

Curso de Finanzas en Chiquimula Finanzas

Los Talleres se llevan a cabo de manera asíncrona y guiada, es decir, cada alumno avanza a su propio ritmo.

Desde el curso taller en Finanzas pretendemos cubrir todas las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con experiencia, con la intención de reorientar su carrera profesional, busca para poder hacer un cambio cuantitativo y cualitativo a través de:

  1. Un curso en finanzas elegido entre los mejores en la materia del continente de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Mostrador.
  2. Un curso con un marcado enfoque práctico: a través de la utilización de software especializado y de la metodología del caso.
  3. Un curso multicultural en el que tanto docentes como otros estudiantes forman un grupo que abarca más de 12 nacionalidades diferentes.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que ayudará a afrontar con éxito los Procesos de Selección a los que accederás.
  5. Una comunidad formada por más de 500 profesionales actualmente.

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el rubro de las entidades financieras y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, técnicas de transacciones y asesoría financiera.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones de negocios asociadas.

Requisitos

Este curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas está pensado este taller

Los cursos poseen los más altos niveles de estándar, en un entorno agradable y personal. Garantizamos una buenos resultados gracias a contar con profesores expertos en sus materias, el método interactivo, y los grupos pequeños, que sin duda servirán para que el estudiante se desenvuelva en un entorno agradable y libre de presiones innecesarias.

Objetivos

La malla académica de Magíster en Finanzas, se somete a la tuición académica del Departamento de Administración de la Universidad, organismo que reúne a profesores de reconocido prestigio que participan paralelamente en la capacitación, investigación y asesoría a compañías y organizaciones de todo tipo, de distintos paises.

Curso de Finanzas en Chiquimula Finanzas

Algunos temas que serán vistos

  • Administración de riesgos.
  • Finanzas cuantitativas.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Bancos y finanzas.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Uso de derivados.
  • Enterprise risk management / Riesgo operacional.
  • Microeconomía de bancos.


Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Puedes hallar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *