Curso de Finanzas en La Coruna

Un planeta que se mueve cada día más velozmente

El sector financiero y bancario está en una etapa de potente competitividad. La similitud de los productos fuerza a diferenciar un negocio y requiere la personalización del servicio. Así, la asesoría financiera profesional es imprescindible para conservar a los consumidores.

Curso de Finanzas en La Coruna Finanzas

Nuestros curso se desarrollan de forma asíncrona y asistida, esto significa que cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje.

Desde el programa taller en Finanzas procuramos abarcar cada una de las necesidades que todo licenciado o profesional con experiencia, con la intención de especializar su carrera profesional, busca para poder dar un cambio cuantitativo y cualitativo a través de:

  1. Un curso en finanzas escogido como uno de los mejores en el área de su categoría de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Metropolitano.
  2. Un curso profesional con un marcado planteamiento práctico: por medio de la utilización de un programa especializado y de la metodología del caso.
  3. Un curso multicultural en el que tanto profesores como compañeros de clase forman un grupo que abarca más de 12 nacionalidades distintas.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que ayudará a afrontar con éxito los Procesos de Selección a los que serás sometido.
  5. Una comunidad de conocimiento en la que participan más de 600 profesionales actualmente.

La malla académica del curso de Finanzas incluye temas de la empresa poco o nada manejados por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos clave para la toma de resoluciones de inversión y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye contenidos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías transnacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas serán capaces de asumir roles diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la inseguridad laboral y la necesidad de ejecutivos capaces de integrarse a grupos que lideren y administren en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado a la creciente demanda por parte del sector de los negocios y organizaciones no financieras, de profesionales capacitados en las nuevas estrategias usadas en el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Es por eso que es importante tomar un curso de marcado carácter práctico como el que presentamos, con el enfoque en áreas fundamentales del área de negocios como por ejemplo leveraged buy-outs, derivados de crédito, y adquisiciones o creación de carteras, que brinden a nuestros profesionales las habilidades para enfrentar de manera exitosa los procedimientos de selección realizados por las principales compañías de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Enfocamos nuestro talento en potenciar el incremento de las aptitudes del estudiante, como también sus aptitudes para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre económica. Para lograr esta meta, nos centramos en la utilización de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados constantemente por el profesor.

Requisitos del postítulo

No se fijan requerimientos específicos de admisión. Sin embargo, se considerará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la asociación profesional a compañías de cualquier tipo o a entidades financieras, el interés justificado por los contenidos del taller y la aprobación de la prueba de ingreso.

Para quienes es este taller

Nuestro curso se enfoca hacia personas de diferentes especialidades de estudio que quieren alcanzar el alto rendimiento y expandir sus límites para obtener el más alto nivel de su potencial.

Objetivos del curso

La malla académica propone una sólida capacitación en la teoría y utilización de las finanzas contemporáneas, entregando al estudiante herramientas que le serán de gran utilidad en el futuro. La malla académica incluye un grupo equilibrado de ramos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Curso de Finanzas en La Coruna Finanzas

Algunos temas que se verán

  • Gestión del Cambio.
  • Contabilidad y análisis financiero.
  • Modelos Financieros Avanzados.
  • Gestión tributaria.
  • Corporate finance.
  • Derivados.
  • Gestión del riesgo.
  • Mercados e instrumentos financieros.
  • Aritmética financiera.
  • Curva de probabilidades de solvencia e instrumentos de crédito.
  • Procesos estocásticos.
  • Técnicas de simulación.
  • Fundamentos de valoración.
  • Economía financiera.
  • Estadística y series temporales.
  • Ecuaciones en derivadas parciales.
  • Técnicas de simulación montecarlo.
  • Modelos de valoración de renta variable.
  • Modelos de valoración de tipos.
  • Talleres y elaboración del proyecto final de curso.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *