Taller de Finanzas en Ciudad de México

Los mercados financieros hoy en día son cada vez más variables, continuamente aparecen nuevos activos financieros lo que hace necesario tener amplios conocimientos matemáticos para el desarrollo y control del riesgo de las instituciones (de negocios o no) o para el manejo de carteras (privadas o de instituciones de inversión colectiva), etc. Todo esto hace que los estudiantes y las compañías necesiten una capacitación adicional a la obtenida a lo largo de los estudios de grado o licenciatura. El taller Universitario en Finanzas proveerá a los estudiantes de una sólida base, idónea y contemporánea sobre los mercados financieros y las organizaciones financieras para que puedan manejar todo tipo de imprevisto con rigor y éxito en sus futuros puestos laborales.

Taller de Finanzas en Ciudad de México Finanzas

Nuestros curso se desarrollan de forma asíncrona y asistida, es decir, todo estudiante aprende a su propio ritmo de aprendizaje.

A partir del curso taller en Finanzas pretendemos cubrir cada una de las necesidades que todo licenciado o profesional con experiencia, con la intención de reorientar su carrera, busca para poder hacer un cambio cuantitativo y cualitativo a través de:

  1. Un curso en finanzas elegido como uno de los mejores en el área de su categoría según el ranking elaborado por el periódico El Mundo.
  2. Un curso con un marcado planteamiento práctico: por medio de la utilización de software especializado.
  3. Un curso en el que profesores como también otros estudiantes componen un grupo de más de 12 nacionalidades distintas.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que ayudará a enfrentar exitosamente los Procesos de Selección a los que accederás.
  5. Una comunidad de conocimiento formada por más de 600 expertos hasta la fecha.

La malla académica del curso de Finanzas incluye temas de las compañías poco conocidos por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos clave en cuanto a la toma de decisiones de inversión y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus partes aspectos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías transnacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas podrán asumir roles diferenciales como analistas financieros en un entorno destacado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos preparados para integrarse a equipos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, específicamente en sus módulos de mercados y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la demanda en el sector financiero y organizaciones no financieras, por ejecutivos formados en las nuevas técnicas usadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

De ahí que sea importante tomar un curso de marcado carácter aplicado como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas fundamentales de las finanzas como por ejemplo leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros titulados las capacidades para enfrentar con éxito los procesos de selección de las principales compañías financieras especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Enfocamos todo nuestro esfuerzo en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de inseguridad financiera. Para lograr esta meta, apuntamos hacia la utilización de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados muy de cerca por un docente.

Requisitos del curso

Tener el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace no más de dos años.

Para que personas es el taller de Finanzas

Quienes deseen formarse en el mundo de Finanzas de una manera práctica.

Objetivos del curso

  • Proporcionar estudios para que los alumnos sean capaces de analizar y solucionar casos complejos en el ámbito de las Finanzas de Empresa, apoyándose en las bases más rigurosas, las metodologías más adecuadas, las herramientas técnicas más modernas, y la utilización eficiente de los datos para transformarlos en conocimientos aplicables a su toma de decisiones.
  • Traspasar a los alumnos mayor sensibilidad por los aspectos éticos de la función financiera, cuya necesidad se ha presentado especialmente de manifiesto como resultado de los orígenes financieros de la actual crisis económica mundial.
  • Adoctrinar al alumno, que así lo desee, a investigar en el área de las finanzas empresariales con objeto de que logre aplicar su destreza en el mundo académico, o en trabajos de estudios dónde dicha especialización pueda ser de utilidad.

Taller de Finanzas en Ciudad de México Finanzas

Unidades

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Derecho de la compañía.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Intermediación financiera y negociación interbancaria.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Metodología de Finanzas.
  • Finanzas computacionales on line.
  • Fiscalidad de los seguros y de los productos y servicios financieros.
  • Regímenes de tributación especiales.


Puedes hallar más información sobre precio, medios de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *