Curso de Finanzas en Granada

Experiencia y Análisis Riguroso

En el medio financiero y comercial se buscan profesionales con formación en finanzas y, en base a esto, los alumnos titulados de este curso de máster tendrán la posibilidad de apuntar a llevar a cabo labores de analistas financieros, al más alto nivel. Después de observar cómo en estos últimos años el ámbito bancario se ha visto envuelto en una gran crisis económica y de confianza de manera global, se ha fortalecido la idea de que los esquemas de formación deben proporcionar a los alumnos una formación minuciosa en los pilares de las finanzas en general, al tiempo que deben ser flexibles para posibilitar al estudiante poder trabajar en un entorno dinámico. El propósito de este máster es formar a los estudiantes para que adquieran todas las habilidades y conocimientos esenciales con los que poder realizar distintas labores laborales o académicas de manera exitosa.

Curso de Finanzas en Granada Finanzas

El curso de Finanzas Cuantitativas es un programa que combina la disciplina académica en los fundamentos estadísticos que lo integran con una poderosa orientación práctica en sus materias financieras. El curso se distingue por lograr un equilibrio entre la participación de académicos -doctores e investigadores- y expertos del campo financiero, todos ellos dotados de una sólida base cuantitativa. En consecuencia, los alumnos estarán expuestos a estudios con un gran nivel de abstracción, que culminarán en un saber hacer, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real de lo aprendido.

Mayor calificación profesional, visión de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstas son las necesidades de las entidades financieras tras las profundas transformaciones del área en el último tiempo, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las más altas demandas de consumidores más preparados.

El programa del curso de Finanzas explora temas de la empresa poco manejados por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos fundamentales para la toma de determinaciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; y abarca contenidos sofisticados como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías transnacionales.

Los egresados del curso de Finanzas serán capaces de optar por empleos de más alto rango como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos preparados para incorporarse a grupos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente demanda por parte del sector de los negocios y compañías no financieras, de jóvenes formados en las técnicas usadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

De ahí que sea necesario realizar un curso de definido carácter práctico como lo es el que presentamos, con el enfoque en áreas fundamentales del área de negocios como por ejemplo compras financiadas por terceros, y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros titulados las habilidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección de las más importantes organizaciones financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Enfocamos nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre económica. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la aplicación de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados constantemente por el profesor.

Requisitos

El curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

¿Este curso está pensado para ti?

Nuestro taller está enfocado en profesionales o titulados de carreras afines que desean perfeccionar sus conocimientos en ciertas materias especializadas para aumentar sus opciones laborales.

Objetivos

La malla académica de Magíster en Finanzas, está bajo el mando académico del Departamento de Administración de la Universidad, entidad que reúne a profesores de primer nivel que forman parte activamente en la docencia, investigación y asesoría a empresas y organizaciones de todo tipo, de distintos paises.

Curso de Finanzas en Granada Finanzas

Algunos tópicos que serán vistos

  • Análisis financiero: fundamentos teóricos y técnicos avanzados.
  • Behavioral Finance.
  • Análisis Financiero.
  • Economía y mercado de capitales.
  • Marco jurídico de las finanzas.
  • Plan global de contabilidad.
  • Contabilidad de Gestión.
  • Conceptos de contabilidad analítica.
  • Renta fija y renta variable.
  • Manejo y control.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Operaciones bancarias de ahorro e inversión.
  • Fusiones & Adquisiciones.
  • Finanzas internacionales de empresa.
  • Estrategias financieras de la empres.
  • Riesgo mercado.
  • Finanzas internacionales.
  • Valoración de activos financieros.
  • Análisis financiero y selección de inversiones.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.

Podrás encontrar más cursos en tu ciudad utilizando el buscador. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro destinado para ese efecto más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *