Curso de Finanzas en Aranda de Duero

El dinero nunca se detiene

Queremos invitarte a participar de esta experiencia de aprendizaje diferente. súmate a nuestro curso, ven a ser parte del centro de conocimiento y la práctica de los negocios financieros actuales.

El nivel de exigencia y sofisticación al que están sujetos los directivos del campo financiero ha aumentado vertiginosamente. Su responsabilidad es fijar los objetivos y políticas que aseguren un modelo financiero apropiada, que promueva y apoye la estrategia global de la compañía.

Frente a esta realidad ofrecemos el taller en Finanzas Aplicadas, que pretende proporcionar los elementos conceptuales necesarios para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, incorporandola a las tácticas generales de la empresa. El curso tiene un enfoque directivo, basado en una visión general de la materia, que lo diferencia de otros programas económicos y lo hace único e indispensable para el directivo de hoy.

Curso de Finanzas en Aranda de Duero Finanzas

Los Programas se desarrollan de manera asíncrona y asistida, esto significa que todo estudiante avanza a su propio ritmo de aprendizaje.

Mediante programa taller en Finanzas pretendemos abarcar cada una de las necesidades que todo licenciado o profesional con interés en especializar su carrera, busca para poder hacer un cambio cuantitativo y cualitativo gracias a:

  1. Un taller en finanzas escogido entre los mejores en la materia de su categoría de este país según el ranking que dio a conocer el periódico El Planeta.
  2. Un curso profesional con un marcado enfoque práctico: a través del uso intensivo de software especializado.
  3. Un curso multicultural en el que tanto docentes como compañeros de clase forman un conjunto de más de 12 nacionalidades diferentes.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que permitirá enfrentar con éxito los Procesos de Selección a los que accederás.
  5. Una comunidad de conocimiento formada por más de 600 profesionales actualmente.

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el rubro financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento práctico, te propone:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría.
  • Temario adaptado al material de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las entidades de negocios asociadas.

Requisitos mínimos del curso

La persona que desea acceder a esta carrera debe tener el título de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se considere semejante, además de poseer estudios específicos en materia comercial.

Para quienes es este taller

El curso se enfoca hacia profesionales de diferentes especialidades académicas que quieren alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el más alto nivel de su propio potencial.

Objetivos

La malla académica propone una destacada base en la teoría y aplicación de las finanzas contemporáneas, entregando al alumno herramientas que le serán de gran utilidad en el futuro. La malla académica incluye un grupo armónico de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Curso de Finanzas en Aranda de Duero Finanzas

Temario

  • Finanzas Corporativas.
  • Mercado de Capitales.
  • Matemática para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Matlab.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Bancos y finanzas.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Valuación de activos financieros.
  • Finanzas corporativas.
  • Microeconomía de bancos.

¿Tienes alguna duda acerca de este taller? usa el cuadro de comentario para mandarnos tus inquietudes. Te responderemos a la brevedad con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *